Foro / Psicología / Separación/divorcio/conflictos

Perdone la infidelidad de mi esposa pero aun estoy muy inseguro

28 de septiembre de 2010 a las 17:53 Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 2:47

Tenemos 11 años de casados, dos hijas de 11 y de 5, los 11 años yo la maltrate psicologicamente ademas de que yo era alcoholico y pues se canso, conocio en su trabajo una persona con la que tuvo una relacion, el le prometio el sol la luna y las estrellas y pues mi esposa me saco de mi casa y me termino, al cabo de tres meses esta persona la dejo y yo siempre estuve ahi insistiendo en regresar, finalmente regresamos y estamos en un momento muy dificil de perdon y reflexion de las cosas, ella se ha mostrado un tanto arrepentida aunque nunca me pidio perdon, solo hemos platicado que realmente la relacion estaba muy mal y que ella ya no aguantaba tanto maltrato y que ahora ha notado muchos cambios en mi sobre todo el dejar de beber, me dice que me valora mucho y que me ama pero que su corazon necesita encontrar el perdon hacia mi ya que estuvo mucho tiempo humillada y lastimada, en cierta forma yo lo comprendo ya que tiene razon mi actitud demostraba que ella no me importaba, incluso mis hijas tambien sufrieron con mi alcoholismo, ahora tengo 6 meses sin beber y con todas las ganas de recuperar mi familia y he podidio valorar a mi esposa que la verdad aguanto mucho tiempo la situacion,ella me dice que lo que hizo fue porque se enamoro de esa persona pero que esta segura que fue un error y que sirvio para valorarnos los dos y recomenzar una mejor vida entre ella y yo, la perdone sin que me lo pidiera y todos los dias me dice que me ama pero las cosas no son como antes, por ejemplo solo tenemos sexo cuando ella quiere que realmente es poco 1 vez cada 15 dias, ella dice que tenia mucho sexo conmigo solo para que yo nunca la dejara y que eso tambien la lastimo porque lo hacia para retenerme no por gusto en la mayoria de los casos, que hago?????, tengo paciencia?????, amo a mi familia, mis hijas y mi hogar, vale la pena????, de verdad la amo

Ver también

1 de octubre de 2010 a las 2:47

hola ... sabes la familia es lo mas importante en la vida de las personas. Veo q tanto tu como tu esposa han cometido errores en la relacion y bueno ahora estan tratando de intentarlo. Yo te aconsejo q le des tiempo a ella y ati mismo. si ya decidieron dejar el pasado atras, pues dejenlo atras, ya no pienses en lodela infedelidad y ella ya debe olvidar loq tu hiciste en el pasado. Darse una oportunidad es volver a empezar, si quieres hacerle mas el amor y ella no quiere, enamorala otra vez, dale tiempo al tiempo. Otra cosa muy importante seria bueno q vayan auna terapia de pareja. Pon de tu parte y no te preocupes mas ... xq al final tendras la recompensa, mnucha suerte .... bye

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir