Hola a tod@s!!
Llevo varios días bastante rayada y quería contaros lo que me ocurre...
Hace casi dos años dejé una relación después de 4 años puesto que era una relación horrible... eramos los dos muy celosos, no podiamos hacer nada sin que se enfadara el otro, él era distante conmigo y psicologicamente acabé destrozada hasta que decidí dejarle...
Al poquito tiempo conocí a un chico que era todo lo que siempre había soñado, atento, cariñoso, alegre.. y sin dudarlo empecé una relación con él. Todo era perfecto, me hizo sentir como nunca y los dos nos enamoramos al 100%.
Cuando llevabamos unos 10 meses ocurrió algo que hizo que yo cambiara... una noche salimos con unos amigos que tenemos en común de la universidad y él se pasó bebiendo, iba muy bebido... Entonces empezó a hacer tonterias con todos los del grupo, pero yo tuve que ver cosas que no me gustaron nada (además de que soy bastante celosa y orgullosa).
Vio a una amiga que hacia mucho que no veia y la abrazo levantandola por el aire, a otra chica amiga nuestra le mordió un moflete ( en plan broma pero me dolió...) y cosas de ese estilo.
Al día siguiente yo no quería ni hablar con él.
Él vino a pedirme perdón mil veces a decirme que era tonto, que se había pasado bebiendo que él nunca haría cosas para hacerme daño.
Yo lo perdoné porque tengo que reconocer que se que no lo hace con maldad, él es la persona más inocente que he conocido nunca y es bueno con todo el mundo.
Pero a partir de ahí, cada vez que sale con amigos o algo tengo miedo a que vuelva a beber y vuelva a hacer cosas que me falten el respeto.
Ahora faltan unos días para que él se vaya de viaje de fin de estudios al caribe, con su clase. Y a mi me comen los nervios... Tengo miedo de que allí beba y vuelva a hacer el tonto con las chicas de su clase...
No tengo miedo de que me sea infiel porque le conozco y sé que él nunca haría algo así (él nunca ha sido de tener rollos ni nada... es bastante serio en cuanto a relaciones) pero si tengo miedo a que haga ese tipo de cosas y luego yo vea fotos que no me gusten o algo así...
Él me ha prometido y jurado que se va a controlar con la bebida para no ponerse tonto ni nada pero se que allí con los amigotes se le olvidará...
gracias por leerme! =S