Foro / Psicología

Perdoné pero no olvidé...

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 19:06
Y
yixuan_7986620
25/5/11 a las 12:53

Hola a tod@s!!

Llevo varios días bastante rayada y quería contaros lo que me ocurre...
Hace casi dos años dejé una relación después de 4 años puesto que era una relación horrible... eramos los dos muy celosos, no podiamos hacer nada sin que se enfadara el otro, él era distante conmigo y psicologicamente acabé destrozada hasta que decidí dejarle...

Al poquito tiempo conocí a un chico que era todo lo que siempre había soñado, atento, cariñoso, alegre.. y sin dudarlo empecé una relación con él. Todo era perfecto, me hizo sentir como nunca y los dos nos enamoramos al 100%.

Cuando llevabamos unos 10 meses ocurrió algo que hizo que yo cambiara... una noche salimos con unos amigos que tenemos en común de la universidad y él se pasó bebiendo, iba muy bebido... Entonces empezó a hacer tonterias con todos los del grupo, pero yo tuve que ver cosas que no me gustaron nada (además de que soy bastante celosa y orgullosa).

Vio a una amiga que hacia mucho que no veia y la abrazo levantandola por el aire, a otra chica amiga nuestra le mordió un moflete ( en plan broma pero me dolió...) y cosas de ese estilo.

Al día siguiente yo no quería ni hablar con él.
Él vino a pedirme perdón mil veces a decirme que era tonto, que se había pasado bebiendo que él nunca haría cosas para hacerme daño.

Yo lo perdoné porque tengo que reconocer que se que no lo hace con maldad, él es la persona más inocente que he conocido nunca y es bueno con todo el mundo.

Pero a partir de ahí, cada vez que sale con amigos o algo tengo miedo a que vuelva a beber y vuelva a hacer cosas que me falten el respeto.

Ahora faltan unos días para que él se vaya de viaje de fin de estudios al caribe, con su clase. Y a mi me comen los nervios... Tengo miedo de que allí beba y vuelva a hacer el tonto con las chicas de su clase...

No tengo miedo de que me sea infiel porque le conozco y sé que él nunca haría algo así (él nunca ha sido de tener rollos ni nada... es bastante serio en cuanto a relaciones) pero si tengo miedo a que haga ese tipo de cosas y luego yo vea fotos que no me gusten o algo así...

Él me ha prometido y jurado que se va a controlar con la bebida para no ponerse tonto ni nada pero se que allí con los amigotes se le olvidará...

gracias por leerme! =S

Ver también

R
rifat_9914339
25/5/11 a las 14:19

Mira
Y te lo digo desde la experiencia, que abrace a una chica o le muerda el papo no significa nada, yo tengo amigos que tienen novia y me dan abrazos o besos en la frente por ejemplo y es simplemente cariño.
Te lo digo yo que perdí a un chico que era un sol por culpa de mis celos sin sentido, pero yo he aprendido la lección, no seas boba y no te celes, tu misma dices que no te pondría jamás los cuernos, supongo que ambos sereis jovenes asi que no le pongas límites en su vida o acabará alejándose.

N
nadka_6130473
25/5/11 a las 17:01


Creo que la que necesita ayuda urgente eres tu, si sabes que el no te pondria los cuernos, entonces para que te pones nerviosa, seria bueno que tomaras alguna terapia para los celos, ya que nadie puede tener una relacion con una persona celosa, hechale ganas a la relacion o de plano van a terminar dejandote y para encontrar hombres como lo describes, si esta complicado


saludos

Y
yixuan_7986620
25/5/11 a las 17:15

..
Si en realidad yo no desconfio de él... Pero cuando bebe no me gusta que se ponga tan cariñoso con la gente (porque en realidad tambien se pone asi con amigos hombres...). Me duele ver que besa o abraza o hace alguna tonteria a alguna chica no solo por celos sino tambien por orgullo... Considero que es una falta de respeto... Solo me lo hizo aquella vez que bebió demasiado... El reconocio que estuvo feo y me prometio que no volveria a ocurrir... Pero tengo miedo de que en su viaje bebba demasiado y otra vez ocurran las misnmas cosas...

P
payal_5688404
25/5/11 a las 19:06


Deja de hacerte problemas donde no los hay, yo tambièn era como tú y lo único que logré en ese tiempo era asfixiar a mi novio. El era de esos tipos incapaces de ser infieles, lo conozco, totalmente enamorado y dedicado a mi, pero siempre fue muy cariñoso con sus amigas, y yo me ponía furiosa poor eso. Nunca me dio motivos de malpensar, era solo eso, ver como molestaba en broma a sus amigas. peleamos muchisimo por eso hasta que comprendí que era mejor que el fuera asi a que fuera de esos hipcritas que no rompen un plato pero a espaldas tuyas te ponen todos los cuernos del mundo. Dejè de amargarme y sé perfectamente que nunca me fue infiel. Y a las amigas es mejor tenerlas de tu lado, sé por qué te lo digo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook