HOla,
Leo mucho por aqui, y al final me he animado a ver si alguien ve mas claro que yo.
LLevo 17 años casada, tengo dos niños de 14 y 9. Yo creia que tenia un buen matrimonio, pero al final, se me cayo la venda. Un dia salio de viaje y vino oliendo a colonia, me dijo que era la primera vez, que habia ido a un puticlub, conun monton de amigos, que no habian echo nada. me prometio que me queria que me lo demostraria, todo eso. durmio 5 noches en el sofá. La primera vez en 17 años.
LO perdoné, nuestra vida sexual mejoró y todo. pero yo lo veia raro, como que estar un domingo en casa le aburria. YO tenia la mosca tras la oreja, porq la factura de ese mes de movil le subio muchisimo. Descubri que borraba mensajes y llamadas, al mismo numero. pero por mas que le preguntaba decia, que no habia nada. Hasta delante de mi le daban toques, y lo seguia negando, sudando y nervioso decia que eran los remordimientos de lo de antes, y mi desconfianza. Al final descubri que se veia y se llamaba con una chica rumana de 22 años, que habia sido camarera al lado de su empresa. Me dijo que era una amiga, un cariño especial, que no habia sexo. y que soy la mujer de su vida, lo que dicen todos vamos. ME pide oportunidad, pero ya se la di, y no la aprovecho. Como poder perdonarlo otra vez, como dejar que me toque.
Me duelen mis hijos, y no volver a estar como antes. Me da mucho miedo separarme, pero tambien no superarlo. Gracias por leerlo.