Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perforaciones, expanciones y tatuajes

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 22:38
A
aaya_9430143
30/6/14 a las 21:10

Hola, bueno ya habia escrito por awui dos veces antes de esto, pero, tengoun pequeño prolema mas, y es queno tengo una buena comunicasion con mi fmilia y menos con mi papá y una de sus tías, y bueno. quiero que me den el permiso para hacerme una perforasion, per mi ia dice que es algo que se ve mal y mi papá dice que me voy a ver como nahual, y se rie de la gente que tiene perfos, expansiones y tatuajes.
Pero digo, no le veo nada de malo, y aparte hay que aceptar que vivimos en un timpo y mod diferent a la que ellos vivieron, pero tampoco me quiero tatuar o perfrar a escondidas, pero no se como explicarles que asi son mis gustos y qu los acepten y no empiecen a jusgarmne, por ello, asiq ue please les pido ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuajes preciosos para ti y tu pareja que podrás llevar aunque rompáis

A
aaya_9430143
30/6/14 a las 23:50

¿que?
eso no tiene nada que ver con mi problema pero igual gracias por responder

A
aaya_9430143
2/7/14 a las 21:55

Mmm...
no lo se, ¿trabajar y estudiar?, no, no lo creo pero igual lo tendre en consideracion gracis

A
aaya_9430143
2/7/14 a las 23:56

Ok ok
entiendo eso pero mi mamá no vive con migo vivo con mi papá y una de sus hrmana, praa empezar ni a laesquina me dejan ir sola, aparte no es justo que tambien decida por mi mi tia, y bueno tal vez es conciderabke que debo obedecer a mi padre y mas por ser menor de edad, pero que mi tia y mi papá no comprendan mis gustos y los de los demas y digan "eso es de nahuales" "eso se ve ma" "eso es no rspetarse" entre otras cosas no es justo entiendo que no les guste pero por favor hast me han dicho te vas a ver mal de por si solo por usar una blusa de tirantes mi papá dijo que no es descente y que me veia mal con cara de -tu no eres una chica delgada guapa para usar ropa dscente pero con tirantes y tampoco teibolera para usar ropa fea y contirantes- osea de porsi sufri bulimia por que me hacen sentir mas obesa de lo que ya estoy

Mostrar más
A
aaya_9430143
4/7/14 a las 22:38

Thank
mi madreno lo acepta pero ella a pesar de que novivimos juntas se que tiene mas aguante, osea , lo tolera unpoco, acomparacion de mi tía y mi papá y bueno es que ya hasta me quiero ir dem casa por el tratoque aveces me dan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir