Foro / Psicología

Permitir que me critiquen todos los dias?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:05
X
xira_6066177
14/10/11 a las 22:29

Hola a todas. Es la primera vez que escribo pero hay algo que me preocupa.
3 dias a la semana voy a manualidades, lo paso genial. Tras las clases estamos con nuestros niños y hasta ahi todo bien. Pero una persona dela pandilla no deja de criticarme cuando me marcho (siempre soy la primera en irme). El resto de la pandilla me cuenta lo que dice y por no traicionar esas amistades paso de todo. Pero veo que cada vez las criticas van a mas y empiezo a preocuparme. Todo cuanto hago o digo o visto (de ropa) esta mal. Que si mi niño es tal y cual, que si seguro que soy lesbiana porque nunca hablo de mis relaciones sentimentales. Bueno es que son tantas cosas, que al final lo que esta persona consigue es que lo bien que me lo pasaba yo esos 3 dias, ahora no es que sean una pesadilla pero ya no los disfruto como antes. ¿porque me odiara tanto? ¿nunca le hice nada? otra cosa no sere, pero buena persona si me considero ademas tengo mucha empatia y ello me ayuda a entender muchas cosas pero esta se me escapa. Puedo dejar de ir y asi no llevarme mas disgustos pero por que dejar de hacer algo que me gusta por ella?
No se,

Ver también

N
noor_5712788
21/10/11 a las 22:55

Ola
Una de DOS ...

ES ENVIDIA te envidia todo y por eso te critica tanto, fijate bien que es lo que te critica y te daras cuenta de q es lo q admira de ti, muchas personas critican lo q envidian ! Màs si dices que eres una persona muy agradable, lo mejor q puedes hacer es disfrutar esas clases como antes seguir siendo agradable y maravillosa q por seguro las de la pandilla se daran cuenta que esta persona no es buena y se uniran mas a ti q a ella, solo no caigas en lo mismo q ella de criticarla, solo se buena se tu como eres y con eso es mas q suficiente ..

LE GUSTAS Y LA LESBIANA ES ELLA

Me he dado cuenta porque yo tengo muchas amigas lesbianas ( Yo soy bisexual) ... Muchas de mis amigas tienen comportamientos bonitos cuando una mujer les gusta pero he conocido algunas q lo llevan reprimido y en lugar de alagar a la mujer la critican y hasta le inventan q es lesbiana, tenia una amiga asi con ese comportamiento asia una chica y termino enamorandose de ella, una ves q se conocieron se comensaron a llevar bien y terminaron juntas.. como ves ? Aunque no creo q sea tu caso !

Aveces lo mejor es ALEJARSE de esa gente q lo unico q logra aveces es deteriorar la autoestima pke la autoestima se deteriora cuando alguien te critica o descalifica contsantemente

saludos .. spero te aia ayudado !

X
xira_6066177
23/10/11 a las 10:05

Gracias
Gracias, creo que tienes razon. Si no le gusto, ni mi hijo tampoco pues paso, mientras el resto si me acepte creo que no voy a desbarrar mas.
Pero todas sabemos que cuando las criticas son sobre ti, molestan pero cuando son tambien sobre tu pequeñin, duele.
Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir