Foro / Psicología

Pero..esto q es.. ..q nos esta pasando...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:34
H
hidaya_5136628
20/9/10 a las 13:25

chicas..creia q lo tenia todo mas o menos claro..pero parece q no..y me siento super rara...os cuento.!!

hace 25 dias q me mdejo,en este tiempo nos hemos visto y hablado lo minimo,,pues este finde tuvimos un cumple de un amigo en comun,,y fuimos los dos,,fue un finde en una casita alquilada con todos los amigos,,el 1 dia apenas hablamos de nada nuestro,,(aun no me habia aclarado nada,,se supone q se habia tomado un tiempo)
yo me lo pase en grande como hacia años,,me puse una minifalda y con los 4 kilos q he perdido med quedaba de muerte,,me harte de bailar ,de reir y disfrutar como nunca,,el me miraba desde la sombra,,expectante y emocionado xq hacia muchos años q no me veia asi,,eso me lo dijo despues,,

,total q a una altura de la noche y con varias copitas de mas,,se acerco y por fin solto todo lo q tenia dentro,,,q me queria q le ponia como nadie le habia puesto nunca,,q me echaba de menos en todos los momentos del dia,,q me necesitaba asu lado y q queria q nos volvieramos a ver,,pero no como antes (conviviamos juntos desde la 1 semana ,con mis hijos y apenas saliamos),,q queria q fueramos poco a poco,,,y yo le dije q de acuerdo pero solo le pedia una condicion...no podia haber nadie x medio,ni x su parte ni x la mia..y me dijo,,q no iba a negar q las tias le iban detras pero q el no queria nada xq podia estar con una tia,,pero le iba a faltar eso tan especial q tenia conmigo y q de acuerdo q no habria nadie mas q nosotros pero con una relacion un poco mas light..

nos acostamos y el flipaba ,,me busco como nunca y me dijo cosas q jamas me habia dicho,,,

el unico problema...hay una tia q lo llamo los 3 dias a la misma hora,el dice q es una amiga q conocio en la playa q ella ke va detras pero q el no quiere,,solo quiere tenerla como amiga,,y yo no se q pensar ,,le dije q dejara de hablar con ella y me dijo q no tenia xq q solo era una amiga y nada mas..de hecho mientras ibamos en el coche ella lo llamo el lo cogio y ella le pregunto con quien estas y el le dijo,,con Rocio,,es decir q le ha hablado de mi,,,y pienso q si fuera algo mas no hubiera cogido el movil,,si lo hizo y hablo con ella quizas no tiene nada q ocultar,,udfff no se q pensar...

hemos quedado en vermos varios dias a la semana,,hoy en concreto le dije que si nos veiamos y me dijo q si..q esta noche nos vemos..

no se q pensar,,como hacerlo,,si intentar lo q me propone o no...si creer lo de la tia...

aclararme un poco x favor xq no se como hacerlo...mil gracias..!!
l

Ver también

A
an0N_799382099z
20/9/10 a las 16:34

Piensa mal y acertarás
Es triste pero cierto. Te tienes que dar a valer, los tíos cuando no tienen a la parienta mirando se guían por lo que piense su picha, al menos muchos hombres...Mira que yo soy de las que se enamoran a la antigua usanza, pero la vida no deja de darme palos con los hombres.

En mi opinión, las amigas no llaman todos los días a la misma hora, a menos que sea tu mejor amiga y tu estés sumido en una gran depresión! Vamos, que primero investigues y te enteres, pero nada de relaciones, eso si, si lo que te interesa es darte una alegría para el cuerpo sin enamoramientos adelante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir