Foro / Psicología

Pero....q me pasa ?? no me entiendo ni yo...ayudaaaaa.!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 22:29
H
hidaya_5136628
15/9/10 a las 14:53

a ver voy a aintentar explicar lo q me pasa de la mejor manera...

recordareis q mi ex me dejo hace 3 semanas y desde hace 2 aplique contacto cero y to eso..pero seguia sintiendome muy mal..lo echaba muchisimo de menos,pensaba a cada instante en el ,,total como la mayoria de ustedes..

resulta q ayer era el cumple de un amigo en comun y los amigos estaban un poco rallados xq si iba el,no iba yo y al reves...y ellos en medio....total q le plante cara y lo llame y le dije q despues de 3 años era una gilipollez q tuviera q haber intermediarios netre nosotras q yo soy muy adulta y madura ..(el no tanto) y q podia estar en el mismo sitio cerrado q el sin morirme...

entonces quedamos en ir los dos..un rato antes habia visto en su tuenti(lo tengo borrado)pero x mediacion de otro amigo q estaba de fiesta con unas tias,,echandole pirops y to eso y sabeis q???? ....no me mori...me dolio un poco,creo q es normal,pero no tantisimo como yo esperaba...se q el tiene sus historias,yo estoy tambien un poco ilusionada con un amigo,,y cuando lo vi...le abrace,era lo q me apetecia y el a mi,,pero nada mas,,no senti nada mas q mucho cariño y q deseaba verlo y saber de el ,mas q llevarme esos dias ajenos q me habian sentado tan mal...no se q me pasa...no senti ganas de besarlo,ni deseo ,ni pasion.,,solo cariño.!!

es q no lo quiero??
me estoy poniendo una coraza??
sera q me estoy ilusionando con otras cosas??

de verdad lo q me pide el cuerpo es tenerlo de amigo,,siempre q de momento me respete claro..

he de decir q es casi 4 años mas joven q yo,,y ha vuelto a su vida anterior,,discotecas,,alcohol. .y mas de lo mismo y ami esa vida no me va nada..el es muyyy inmaduro y yo bastante madura.

se me esta cayendo la venda de los ojos???

o estare desequilibradad..uffff....q lioooooo ayudadme con vuestras opiniones x favor...

gracias a tod@s de antemano...!!

Ver también

S
saloa_5444661
15/9/10 a las 16:25

Tranquila
Es bueno que te sientas tan liberada, quizas sea la nueva ilusion que tienes por tu amigo lo que te ayuda a sentirte asi, lo importante es que tengas claros tus sentimientos y si aun sientes dolor por tu ex, es mejor que lo expreses y lo dejes salir de tu vida de una vez por todas, para que mas adelante te puedas dedicar a ser feliz sin ningun mal recuerdo del pasado! Animooo!!

A
ailian_6039608
15/9/10 a las 16:54

Nenaaaa
no te imaginas lo q me alegra oirte decir eso tia!! ves como tu me entiendes cuando te digo q aveces tienes q afrontar el verlo para saber q tipo de sentimientos surgen!! por eso lo de q uerer verle, sigue asi tia, esta claro q estas empezando a sentirte viva de nuevo, pero ojo con ilusionarte no te vayas a confundir, despacito tia, despacito!!! me alegro mucho por ti de verdad, menudo duelo 3 semanas eres mi idola!!!

D
daiane_8682269
15/9/10 a las 19:52

Que bueno!!!
Que bien lo que cuentas, ojala a todas nos pasara lo mismo, puede que ya estes lista para cerrar ese circulo y empezar cosas buenas, yo creo que si te diste cuenta de lo inmaduro que es y por eso ya estas tranquila y lo vas a sacar rapido de tu vida. QUE BIEN!!!

I
iraida_9075063
15/9/10 a las 22:29


no lo habia visto yo de esa manera.... he mantenido el contacto todos estos dias... y desde ayer que le dije que no queria volver hablar con él, me siento más triste....
cuando he estado cerca de él, me sentia mas fuerte y aun sabiendo que estaba con otra persona... (algo me contaba.. pero yo cortaba rápido) a ver si va a ser mas facil asi... y he metido la pata....

uff...no se que hacer... claro ahora no le voy a llamar yo!! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest