a ver voy a aintentar explicar lo q me pasa de la mejor manera...
recordareis q mi ex me dejo hace 3 semanas y desde hace 2 aplique contacto cero y to eso..pero seguia sintiendome muy mal..lo echaba muchisimo de menos,pensaba a cada instante en el ,,total como la mayoria de ustedes..
resulta q ayer era el cumple de un amigo en comun y los amigos estaban un poco rallados xq si iba el,no iba yo y al reves...y ellos en medio....total q le plante cara y lo llame y le dije q despues de 3 años era una gilipollez q tuviera q haber intermediarios netre nosotras q yo soy muy adulta y madura ..(el no tanto) y q podia estar en el mismo sitio cerrado q el sin morirme...
entonces quedamos en ir los dos..un rato antes habia visto en su tuenti(lo tengo borrado)pero x mediacion de otro amigo q estaba de fiesta con unas tias,,echandole pirops y to eso y sabeis q???? ....no me mori...me dolio un poco,creo q es normal,pero no tantisimo como yo esperaba...se q el tiene sus historias,yo estoy tambien un poco ilusionada con un amigo,,y cuando lo vi...le abrace,era lo q me apetecia y el a mi,,pero nada mas,,no senti nada mas q mucho cariño y q deseaba verlo y saber de el ,mas q llevarme esos dias ajenos q me habian sentado tan mal...no se q me pasa...no senti ganas de besarlo,ni deseo ,ni pasion.,,solo cariño.!!
es q no lo quiero??
me estoy poniendo una coraza??
sera q me estoy ilusionando con otras cosas??
de verdad lo q me pide el cuerpo es tenerlo de amigo,,siempre q de momento me respete claro..
he de decir q es casi 4 años mas joven q yo,,y ha vuelto a su vida anterior,,discotecas,,alcohol. .y mas de lo mismo y ami esa vida no me va nada..el es muyyy inmaduro y yo bastante madura.
se me esta cayendo la venda de los ojos???
o estare desequilibradad..uffff....q lioooooo ayudadme con vuestras opiniones x favor...
gracias a tod@s de antemano...!!
Mostrar más