Foro / Psicología

Persecución oso vs. pantera

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 20:07
I
ignasi_5315810
12/5/11 a las 10:22

Buenos días,

Hoy he conseguido recordar un sueño que he tenido y que durante el mismo me tenía intranquilo, paso a exponerlo:

Estaba en un terreno abierto lleno de arena y con muy poca naturaleza, algún árbol de tronco negro y sin ninguna hoja. Se trataba de un espacio muy amplio y todo abierto sin obstáculos.

De pronto veo a lo lejos que se acerca hacia mí un enorme oso pardo, era como si corriese enfurecido para atraparme y yo ni huía ni intentaba espantarlo... mi única reacción fue arrodillarme en la arena y poner mi cabeza contra el suelo y las manos cubriéndome la cara.

Para mi sorpresa y por suerte, una pantera negra comienza a perseguir al oso y consigue alejarlo de mí para que no pueda atacarme, y cuando el oso ha desaparecido y ya no es una amenaza la pantera se acerca a mí y me huele para ver que estoy bien y se marcha.

....

Me gustaría que me mostráseis vuestras opiniones, de qué puede significar, ya sé que es un sueño algo complejo ¿no? Bueno muchas gracias a tod@s.

Ver también

V
vica_6510617
17/5/11 a las 20:07

Hola zenssations
Yo interpreto que la pantera muestra las características de tu instinto animal y tu mecanismo de supervivencia y te esta mostrando que, aunque haya peligros alrededor, eso no te va a afectar porque sabes defenderte. Sos mucho más astuto y ágil que tus "enemigos" (no quiere decir que sean si o si personas, pueden ser simplemente situaciones).
Espero te sirva, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir