Foro / Psicología

Persona con mucho rencor

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 10:25
O
oriana_8518311
4/3/13 a las :09

Es una persona que siempre ha estado bien pero se relacionó con un hombre y a los seis meses de estar con él se quedó embarazada y pensó en una vida familiar pero él la dejó después del nacimiento del niño. Los padres de ella le ofrecieron su ayuda y la llamaban pero a ella le molestó y solo tenía a su amiga y no quería más ayuda que la de ella. Debo decir que no es una amiga de toda la vida porque ni siquiera se ven mucho los fines de semana y no siempre. Pues la amiga cometió una equivocación de la que pidió perdón pero esta persona no se lo acepta e incluso le dice que vaya un psicólogo porque no está en su comptencia ni en sus posibilidades el ayudarla. Y creo que también esta perosona debería ir a uno porque tiene tensión. Que opinais de esta persona,creeis que deberia perdonar a su amiga? Esta consultó a una psicóloga el tema y ella le dijo que lo que pasó era insiginificante.

Ver también

O
oriana_8518311
4/3/13 a las :13

Persona con mucho rencor
Se me olvidaba como esa amiga puede hacer para que esa persona la perdone o se reconcilien o no haya malas caras, que cambie de actitud porque sino se quedará sin gente a su alrededor.
Espero vuestras contestaciones y si son experiencias que sean parecidas a las mías aunque prefiero que me deis respuestas a lo que pregunto.

P
pan_9693466
4/3/13 a las 2:00

N_n......no te preocupes.......
mi opinión ella esta intentando evadir un problema yendo con su amiga pero la ayuda que necesita seria el estar con su familia ya que los amigos pueden ayudarte pero no al 100% por que tiene vidas diferentes y solo los une una amistad pero la familia te ayuda mas ya que los une algo mas grande como es la sangre y el amor por las personas las cuales son cercanas a ellos, en cuanto a disculparse seria lo correcto ademas de lo que mas le puede dar es su apoyo....

En si el rencor esta ocasionado en contra de la persona que la dejo pero eso solo es pasajero y solo quiere que alguien la ayude sin pensar ella en que también esta causando problemas a las personas cercanas a ella........

O
oriana_8518311
4/3/13 a las 10:25

Persona con mucho rencor
Gracias por tu contestación. Creo que tienes razón en que quiera evadir el problema igual que lo hace con lo de sus padres igual que lo ha hecho con nuestro problema y así lo único que hace es guardarselo y estar más resnetida con todo el mundo. Yo quisiera que cambiara de actitud, quizás si me hubiera dado cuenta antes de meter la pata... pero muchas veces o en mi caso me doy cuenta después pero es porque algo tengo en mi cabeza y quisera saberlo. La verdad es que desde hace tiempo no mucho no me siento bien y mi mente no es un portento, y las cosas me afectan mucho intento que no em afecten y lo voy consiguiendo pero claro eso no sgnifica que de pasos gigantes. Es desesperante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram