Foro / Psicología

Personas en malaga para compartir terapias de relajacion, psicologo... resumiendo: ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 20:36
I
ilda_5421521
5/4/10 a las 21:19

La verdad que esto de la ansiedad es un sintoma que te limita a hacer tu vida normal y a no poder vivir las cosas tan intensamente como uno merece vivir. Yo estoy pasando una malilla racha (por decirlo de alguna manera) y la verdad que estoy harta, no se porque esta mierda de sintoma (perdón por expresarme asi) esta dentro de mi, si yo soy la misma de antes, tengo los mismos pensamientos e inquietudes, no se por que no me siento sin angustias y pánicos. Me gustaría mucho dar relajación o yoga o no se lo que puedo hacer, pero algo que me ayude a saber controlarme, se que no se me quitara jamas este sintoma ( o eso creo) pero se que se puede controlar o tengo esa esperanza, lo unico que me hace falta es alguien que me ayude, porque lo que es cierto es que no pienso medicarme, lo hice una vez y al tiempo seguiamos en las mismas, esto es un problema mental mio que yo tengo que quitarme, pero como?? Me gustaria que me informarais que son las flores de bach, son naturales?? explicarme un poquito por favor. Y a ti Lunabruja decirte que no desesperes, lo peor es rendinterte, yo llevo asi 6 años y nadie lo sabe, he ido a una psicologa, pero realmente creo que me hizo poco, yo iba le contaba y ella me escuchaba y lo unico que me decia era que cuando tuviese mas autoestima y empezara a confiar en mi el sintoma de la ansiedad disminuiria, un tiempo parecia que si, pero despues seguiamos igual y yo no podia gastarme 50 cada vez que iba a verla, hombre!! si me dijeran con certeza que algun psicologo en mi ciudad (Málaga) que me quita esto voy de cabeza, pero esta no me ayudaba lo suficiente. Yo creo que esto es mas de autocontrol, saber pararlo antes de que avance con fuerza mental, pero donde voy o vamos para quitar esto?? espero informarme de cosillas y poco a poco entre tod@s ayudarnos, ya te digo no se lo digo a nadie, solo a una amiga, porque nadie te comprende si no lo vive, asi que lo unico que te pido es que tengas fuerzas para luchar contra el. Y ya me despido pidiendo ayuda como la mayoria. Gracias

Ver también

T
tsira_10018604
6/6/10 a las 20:36

Ayuda psicologica
Hola Narnia, yo tambien estoy pasando por lo mismo que tú y también vivo en Málaga, estoy acudiendo a terapia y me iba muy bien, hasta hace un par de semanas que empecé con unos pensamientos negativos horribles, te dejo mi correo por si quieres más información: ysant14@hotmail.com
Escribeme y hablamos.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir