Foro / Psicología

Personas que hayan sufrido una ruptura amorosa y necesiten desahogarse

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 16:09
K
khaula_7492277
10/1/14 a las 19:39

Hola! Os cuento mi historia. Tengo 25 años y llevaba con mi pareja 12 años, toda una vida. Durante ese tiempo hemos tenido nuestras crisis pero el problema que desencadeno todo fue hace tres meses. Habíamos estado buscando pisos y cuando por fin vamos a firmar para dar la señal de uno, me da una crisis de ansiedad ( cosa que sufro desde que tengo 18 años), y le pido que lo aplacemos al lunes y cuál es su respuesta? pues que si no firmamos ese día me deja. Yo llame el señor para aplazarlo pero al rato recibo una llamada de mi ex diciéndome que me deja. Yo entre la crisis de ansiedad que estaba sufriendo y encima una ruptura pues me dejo echa polvo. Durante este tiempo he estado pidiéndole volver y aunque quedamos y hablamos bastantes veces pues el me decía que no que yo le había dejado tirado pero a los dos meses me dice que si en menos de un mes encuentro un piso para independizarnos pues se vendría conmigo pero si que pasaba más de un mes pues que no volvía a saber de él y qué hice yo? pues ponerme manos a la obra y cuando por fín encuentro alguno me dice que no que ya no sabe si me quiere, otro palo más... A pesar de eso, seguimos hablando, y hace tres días me dice que se lo ha pensado y que se quiere ir a vivir conmigo. Yo le pedí que fuéramos un poco más lentos porque el se quería ir ya mismo y yo era la que ahora necesitaba tiempo porque tenía mucho miedo de volver a sufrir y entonces empezó a echarme en cara que no me pude levantar de la cama porque a mi no me dio la gana, que si debería callarme y aceptar lo que él dijera por todo lo que le había echo pasar, etc etc. La cosa esq me ha dicho que no quiere volver a saber de mí y por primera vez, yo también estoy de acuerdo. Siempre he sido la que ha ido detrás porque él es muy orgulloso pero ya no puedo más. El problema esq tengo mucha dependencia a él y me cuesta horrores no hablarle o escribirle a pesar de saber que me hace daño estar con él, no se que hacer par logar olvidarme de él. Bueno espero no aburriros pero creo que muchas veces necesitamos desahogarnos un poco y está puede ser una página para empezar a ello. Un saludo

Ver también

K
khaula_7492277
11/1/14 a las 16:09

Gracias por tu respuesta
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo como puede ser así porque siento que me vuelve loca ya que quiere irse a vivir conmigo pero no es capaz de esperarse un poco. A mi me da miedo irme porque siento que no se ha portado muy bien conmigo y me da cosa que cuando me de una crisis me dejé sola. Desde el último día, no ha querido saber nada de mi pero no entiendo mucho que es lo que yo he hecho. Me echa en cara que no pudiese haber ido a firmar ese día pero es que estaba muy mal, no pude ni ir a trabajar, cosa que me reclamo diciendome que esos días que no había ido a trabajar debía reponer ese dinero ( cobró por horas), ósea que no le ha importado mucho lo que yo he sentido. Quiero estar con él pero me da pánico volver a sufrír...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir