Foro / Psicología

Pesadiila o suceso real

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 18:03
A
an0N_726171899z
16/3/12 a las :41

hola soy nueva en este sitio y creo que solo cree mi perfil para ver si me podian ayudar o dar consejos sobre lo que me esta pasando,actualmente tengo 24 años y desde hace unas semanas exactamente no me acuerdo pero digamos que hace 3 semanas que vengo teniendo la misma pesadilla todas las noches y no me deja concentrar en mis estudios de la carrera,estoy con ojeras y muy cansada,la pesadilla siempre empieza con una musica del movil que colgaba de mi cuna que yo tenia cuando era un bebe y despues yo despierto(en mi sueño),las luces estan apagadas y entonces entra una persona grande y se acerca a mi cuna yo empiezo a llorar y ahi es cuando me despierto y aveces hasta despierto llorando!!no se porque pero cuando me despierto siento que fue tan real que tengo que tengo que preparar un te o algo por el estilo para calmarme...claro que eh pensado en ir a un psicologo especializado en el tema pero tengo miedo a que me diga que esta pesadilla que estoy teniendo sea algo que haya pasado cuando era bebe y me este volviendo a la memoria,denjen sus opiniones.

Ver también

M
merce_6001887
18/3/12 a las 18:03

Tienes la razon
eso es precisamente , es un trauma de la niñez que estuvo reprimido y por x circunstancias vuelve a surgir , pero no te preocupes con un terapeuta van a sacar ese trauma nuevamente a la consciencia y asi desaparece....saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest