Foro / Psicología

Pesadilla

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 14:05
A
anara_8456310
1/8/08 a las 10:45

Ayer, vino a mi casa, y me dejó sin esperanzas de volver, me dejó las cosas de la cuenta corriente que teníamos juntos, retiró todo su dinero y con ello todas mis ilusiones.
La tarde fue horrible, no pude parar de llorar, no tenía consuelo, y sobre todo al ver la frialdad con la que me dejó las cosas.
Esta situación es como un mal sueño, una pesadilla de la que quisiera despertar, pero cada día al levantarme, me doy cuenta que es la vida real.

Ver también

P
penka_8561248
1/8/08 a las 14:05

Yo creo
que es bueno lo que te ha pasado porque hasta que no te hagas a la idea (pero de verdad) de que lo vuestro ha terminado, no vas a poder superarlo. Te lo digo por experiencia, al principio es muy duro pero poco a poco te irás sintiendo mejor y empezarás a tener nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Pero si continúas "colgada" de él, no avanzarás.
Llora todo lo que quieras pero también piensa en que tienes que continuar con tu vida y que solo vas a vivirla una sola vez, te aseguro que el dolor poco a poco se irá haciendo más soportable.Muchas de nosotras pasamos por lo que tu estás pasando ...y lo hemos superado y ahora es solo un recuerdo. Contigo será lo mismo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram