Foro / Psicología

Pesadilla

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 2:49
W
wenxi_5457902
24/7/11 a las 20:38

bueno chicas en resumidas cuentas les explico...hace ya casi un año conoci a un chico, super dulce, atento, educado, romantico. casi casi al extremo de no pasar dos horas sin llamarme o escribirme. empezamos a salir, estuvimos un mes y medio super bien y de un dia para el otro (yo no creo mucho en eso de "de un dia para el otro", siempre hay cosas que pasan que uno no ve, pero les jurooo que aca fue de un dia para el otro!!!) fui a su casa y estaba super frio, super distante. me fui de ahi sabiendo que no lo iba a ver mas. al otro dia me ataco por msn pidiendome explicaciones de por que no le habia hablado desde que me fui, que que me pasaba, que habia estado rara en su casa, y asi sin mas me largo que ya no queria estar conmigo, que no me podia ofrecer un compromiso y blablabla. a partir de ahi comenzo la pesadilla: meses y meses (o sea, lo que resta del año desde que lo conozco!) de inestabilidad como: un dia me decia que me extrañaba, despues se pasaba 10 dias sin hablarme. si yo le hablaba le molestaba. pero a la semana me decia que por que no le hablaba. al mes me decia de ser su novia y a los dos dias me decia que lo habia pensado mejor y que no le parecia. a los quince dias que por que ya no le hablaba. cuando le hablaba no me contestaba. bueno en fin, como 10 meses de tire y afloje, de estar y no estar, de verlo y no verlo, empezamos a pelearnos casi todos los dias, a mi tenerlo cerca me molestaba pero no tenerlo me molestaba tambien, entre en ese circulo vicioso de que todo de la otra persona te jode y me enojaba por todo. empezo a evitar verme pero buscandome por msn, skype y asi. hasta q un dia le dije basta esto se acabo, lo borre de todos lados. y nada, esto fue hace como 3 meses, a partir de ahi cada tanto me ha llamado, me ha mandando mensajes pero yo los esquive. hasta que hace una semana me llamo casi llorando pidiendome que vuelva con el, diciendome que por que ya no lo queria ver, que por que lo mandaba a la mierda siempre, que por que esto, que por que el otro. es mas, quiso hacerme pelear con un amigo echandome una mentira, diciendo que este amigo mio (amigo en comun con el) le habia escrito diciendole que se aleje de mi y que me dejara en paz, cuando eso NUNCA PASOOO mi amigo jamas le escribio! bueno cuestion, despues del escandalete que me hizo por telefono hace una semana, ayer veo que me borra del skype. este era el ultimo lugar donde yo lo tenia como contacto, de todos los otros lo borre. le mande un mensaje diciendo "y ahora que hice para que me borres" y no contesto.
entiendo que el chico esta mas que demente, la verdad me intoxico mucho con sus idas y vueltas con su te quiero no te quiero, pero la verdad es que de alguna forma algo me ata a el, y saber que esta vez el tomo la determinacion de arrancarme de raiz de su vida...no lo entiendo. yo lo quise dejar mil veces y no hubo caso, sirmpre se encargo de hacerme caer otra vez. encima lo detesto por que es super manipulador, si el no esta dispuesto a hablar yo se que no tengo forma de llegar a el por que no contesta, se encarga de desaparecer y ya. jajaja termine siendo casi su esclava que triste! y ahora, una semana despues de llamarme, me borra asi??? chicas no entiendo.
pd. algo entiendo. este chico es bastante toxico y como toda persona toxica, nos mete como en un estado de adiccion y eso es mas bien lo que me paso. jamas me habia sentido asi por alguien. lo amaba, lo necesitaba, pero lo odiaba a la vez. es mas creo que aun lo amo y lo odio. chicas estoy enloqueciendo?

Ver también

W
wenxi_5457902
25/7/11 a las 2:49

Jaja!
tenia que ser una libra la que me pusiera los puntos! yo soy de aries...opuestisima jaja!
la verdad tenes razon, yo jamas tuve relaciones de este tipo "enfermizas", esta es la primera vez que me toca un tipo tan desequilibrado, y la verdad me costo horrores y me sigue costando muchisimo manejarlo, asi como es la primera vez que me toca un tipo tan loco es la primera vez q me gusto tanto alguien. la gente toxica hace desastres-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook