Estaba en la cama, la verdad estaba soñando muy a gusto pues me encanta... pero
de repente yo estaba despierta ( bueno aun nolose bien) solo se que lo estaba sintiendo todo!!! estaba tumbada y de pronto un gran pitido muy fuerte en los oidos, como sime entrara aire fuerte o algo, seguido de que no podia mover el cuerpo, lo he pasado muy mal , fatal me asuste porque no me podia moverme.
Aparte de eso mientras ese pitido , esque era como si entrase en mi , y aun nose si fue en sueños o lo hice de verdad, puse las manos sobre mi pecho y empeze a rezar un padre nuestro!!! y cuando rece se me paso ...y desperte ,ya podia moverme....que angustia, algo raro porque al despertarme tenia los brazos normal, pero en el sueño o lo que sea o en ese tiempo de no poder moverme , sentia que los tenia cruzados sobre mi pecho.
Bueno que que angustia he pasado, nose a que se devera, era como si alguien estuviera ahi o nose, se que en esa casa antes vivia una señora mayor o igual son paranoias mias pero yo ya no vuelvo a dormir en esa habitacion sola !!! y de hecho hacia tiempo no dormia ahi, pues me dava como una sensacion rara y de soledad.
Ahi queda nose si mepodeis ayudar a que es devido eso, igual es ansiedad?
Bueno besis.
Mostrar más