hola ,chicas !!!! bueno nuevo dia como siempre nueva lucha porque hoy vuelve a hacer sol y a mi el sol me da vida ,asique aprovechare para salir a comprar con mi madre ,esta tarde hare cosas que tengo que hacer ,(encerrarme a leer libros en la biblioteca) cada una se distrae como puede .
la verdad que ya hace dos semanas que me dejo mi novio ,al que sigo amando mas que nada y con el que llevo aplicando el contacto 0 ya 12 dias ,la verdad que me muero por saber como estara que hara ,estara con alquien sera feliz ,estara sufriendo como yo ,pero a veces pienso ,a la que dejo rota fui a mi ,no deberia llamar el para ver como estoy simplemente y no yo a el? en fin .
hoy me he levantado un poco mal ,ahora resulta que mis dias marchan mejor porque estoy mas entretenida ,mas con mi gente pero por las noche no hay ni un solo dia en que no sueñe con el ,en que le pido que volvamos en que me dice que no sabe,en que nos acostamos juntos ,en que esta con otra ,vamos pesadillas que me hacen despertar sudando ,y desde que me dejo no hay dia que no sueñe con el ,por eso cuando se acerca la noche no tengo ganas de dormir .
a alguien mas le pasa esto? es normal que lleve dos semanas y aun siga soñando lo mismo ? me gustaria que compartierais conmigo vuestras historias asi me sentiria mejor y nos ayudamos un poco mas a seguir adelante.
un besoooooo