Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pesadillas frecuentes sos!!!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:41
H
hatou_8524445
2/11/10 a las 13:00

estoy desesperada, desde octubre mi hijo de 3 años tiene pesadillas frecuentes, se levanta a las 2.00 o las 3.00 y ya es imposible que vuelva a dormir y he probado de todo (dejar la luz encendida, llevarle a mi cama, peluches nuevos, cuentos, etc....) he hablado con la profesora del colegio y dice que alli tiene un comportamiento normal y que ella no ve nada raro (este año comenzo el cole), siempre ha dormido en su habitacion con la luz apagada y desde el año en cama y siempre ha sido muy dormilona.
Ahora esta mas nerviosa, tiene mas mal genio y unas ojeras... ademas tiene catarro de estar toda la noche por la casa.
La pediatra me dice que me lea el Estevil, vale yo la dejo llorar y sigue sin dormir, hoy ha estado llorando dos horas, luego encendio la luz y ha estado jugando desde las 4.00...
la otra noche la apague la luz, la regañe y me la encontre a oscuras en mitad del pasillo.
He probado tambien con infusiones.... ahora me estoy planteando ir a visitar al psicologo del cole ¿que opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
sanya_7829076
15/1/11 a las 1:41

¿llorando 2 horas?
¿Seguro que te has leído a Estivill? Dice que como máximo llore 10 minutos seguidos. Es una barbaridad eso que has hecho, deberías pensarlo despacio. No sé qué puede tener tu hija, pero la solución no es dejarla llorar 2 horas.

Mi hermana tenía pesadillas y gritaba a media noche, con los ojos abiertos pero dormida. La pediatra le recomendó a mi madre que la despertase completamente, la abrazara y le hiciera comprender que cuando tuviese miedo mi madre estaría allí para ayudarla, y que con el tiempo la metería a ella en el sueño. Pasaron algunas semanas y dejó de tener pesadillas, funcionó.

Espero que te funciona

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2