estoy desesperada, desde octubre mi hijo de 3 años tiene pesadillas frecuentes, se levanta a las 2.00 o las 3.00 y ya es imposible que vuelva a dormir y he probado de todo (dejar la luz encendida, llevarle a mi cama, peluches nuevos, cuentos, etc....) he hablado con la profesora del colegio y dice que alli tiene un comportamiento normal y que ella no ve nada raro (este año comenzo el cole), siempre ha dormido en su habitacion con la luz apagada y desde el año en cama y siempre ha sido muy dormilona.
Ahora esta mas nerviosa, tiene mas mal genio y unas ojeras... ademas tiene catarro de estar toda la noche por la casa.
La pediatra me dice que me lea el Estevil, vale yo la dejo llorar y sigue sin dormir, hoy ha estado llorando dos horas, luego encendio la luz y ha estado jugando desde las 4.00...
la otra noche la apague la luz, la regañe y me la encontre a oscuras en mitad del pasillo.
He probado tambien con infusiones.... ahora me estoy planteando ir a visitar al psicologo del cole ¿que opinais?
Mostrar más