Foro / Psicología

Pesadillas todos los días

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 5:20
F
faryal_7459297
20/5/12 a las 19:17

Hola a todos!
Les cuento ke ultimamente he tenido muy malos sueños, nose si me quieren decir algo o ke.

haber ante noche soñé con un ex compañero del colegio que falleció en febrero de este año. (no eramos muy unidos, pero le tenia harto cariño). Resulta ke en el sueño yo ya sabía ke estaba muerto pero el aparecía en carne y hueso. Yo estaba con una amiga... y las 2 lo veíamos. El se mostraba como si no supiera ke estaba muerto, y extremadamente risueño... Yo tenia algo de miedo nose pk... Todo es tan extraño, ke incluso en el sueño nos acostabamos... en fin.
despues en esa misma noche soñe ke estaba en casa de mis abuelos, cuando derrepente aparece un gatito blanco muy tierno que yo acaricio con mucho amor.. pero mauro (mi padrastro) me lo quita y lo lleva abajo para que siga con su vida. Al rato aparece otro gato, pero negro y le faltaba una oreja llevaba moscas y bichos en el cuerpo, recuerdo ke pasaba x mi cama y la dejaba toda sucia.
despues en la noche en la misma casa de mi abuela se hace una fiesta en la terraza (piso 11) pero ami me daba terror asomarme, sentia vertigo y mucho miedo. pk? No se.. Despues no recuerdo ke ocurría.
ese fue uno.

y anoche soñé ke me iba a la playa con una amiga y su pareja... arrendabamos un departamento, la cosa es que en el departamento habia un caballero de unos 50 años medio esoterico, ke me oblgaba a leerme las cartas, y decia ke sabía mucho de mi... Recuerdo ke en el sueño yo le contaba ke habia soñado con un conocido ke habia fallecido, i el me dijo ke no le dijera nada, ke el se comunicaría con él... En eso el sale al balcon o terraza y vuelve con su mano toda escrita :S me dice ke el me envio un mensaje i ke estaba escrito en la mano... Yo no kise leer... y el señor me decia.. "dice tu amigo ke está muy enojado"...
La verdad no entiendo nada...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA!!!!!

ABRAZOS!

Ver también

F
faryal_7459297
22/5/12 a las 20:43


ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????!!!!

F
faryal_7459297
22/5/12 a las 20:43

Es angustiante esto.

O
olesya_8102447
24/5/12 a las 5:20

Hola
Me has recordado que hace mucho, yo tambien soñé akgo sobre el gato que has descrito, solo que yo iba saliendo de una plaza, llegaba a un parque, y veia un gatito vlanco pero muerto, como si lo hubieran atropellado, y un gato negro sin una oreja (y probablemente sin parte de la cabeza) cubierto de animales, como en estado de descomposicion, pero vivo.
Sentía mucho miedo, a ver si nos responde alguien
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir