Foro / Psicología

Pesadillas tras morir mi madre

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 14:09
K
kerry_6202675
12/2/12 a las 11:50

Mi madre murió hace poco más de un año, y a veces parece que lo he superado pero otras de repente me acuerdo muchisimo de ella y me pongo fatal.

Hoy he vuelto a tener una pesadilla, me pasa a veces, ella murió porque estaba enferma. Yo vivia fuera, en otro país, pero no esperaba que pasaría esto, mi padre cada vez que hablaba con el por telefono, que era dos o tres veces al dia (con mi madre tambien) me decia que todo estaba genial, me oculto que habian operado a mi mama y toda la familia igual, todo por no hacerme sufrir, ya ves...y creo que ha sido lo peor porque si yo se que mi madre esta ingresada en un hospital dejo todo y voy con ella, porque era mi mejor amiga, mi complemento, mi TODO.

El 30 de noviembre del 2010 hable con mi padre por la mañana y le dije ponme a mama que esta nevando y quiero contarselo, y me dijo que en ese momento ella estaba dormida. Por la noche, a las 10 de la noche me llamo y me dijo:mama se ha muerto.

Tuve un duelo patologico, cai en depresion, ansiedad y bulimia. Pero con ayuda de una psicologo sali adelante, y a dia de hoy soy quien soy por todo lo que aprendi de ella.

Se que ella estaria orgullosa de mi, porque llevo su recuerdo grabado a fuego, la quiero mucho e intento parecerme a ella en todo, era perfecta.

Hoy he soñado que estaba enferma y que yo queria ayudarla, y siempre son sueños asi, ayer soñe que estaba bien y luego se iba a morir, y me despierto fatal, estos sueños me dejan destrozada, y no puedo hablarlo con nadie, mi padre no ayuda mucho, se echo novia al poco y puffff.

Imagino que para superar el daño de no haber podido estar con ella hace que sueñe estas cosas, pero me dejan fatal. ¿Habeis tenido este tipo de sueños? ¿Cuando nuestros seres queridos mueren, estan con nosotros? Un abrazo y animo a todos los que habeis sufrido una perdida tan grande como la mia.

Ver también

L
lisbet_6332735
22/3/12 a las 14:09

Mi mamita tambien murio
sabes , perder a mi mamá , ha sido el golpe mas duro que he recibido en mi vida, uno pierde amistades, trabajos, novios, hasta familiares ,pero perder a lo mas sagrado aqui en la tierra , es tan horrible, todo cambia, le falta esa parte que da consistencia a la vida, es un vacio que creo que nunca se logra llenar, a diferencia de ti , yo estuve con mi mamá , la acomapñe muchas veces en su dolor, y eso me ha ayudado , a entender que y asobrellevar este dolor, igual he tenido pesadillas , viendola en muy malas condiciones, y me dejan triste , me hacen sufrir , mira , lo que paso , ya no se puede cambiar, lo importante es saber que tu mamita sabia que la amas y le diste lo mejor que pudiste, esas llamadas la hacian muy feliz, tu mamá te ama y tu la amarás por siempre, el amor nunca deja de ser, asi que adelante , vive tu vida , logicoque habran momntos de mucho dolor, pero cuando te vengan piensa en los momentos bonitos con tu mamita , deseo que estes bien , todos los días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram