Foro / Psicología

Pff emos ablado y nose que acer..

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:06
A
arzu_8315131
25/10/10 a las 23:21

cuando lo deje escribi aqui diciendo cosillas que aria para superar la ruptura pero intentando recuperarle, bueno pues menudo bajon. Emos kedado en plan amigos y me a dicho que tiene depresion (no con esas palabras es un tio..) pero esta super mal (no por mi sino por su vida)no tiene ganas de nada ni de estar con nadie, dice que me quiere pero que no me quiere acer daño que de momento no puede estar conmigo porque no esta bien ni con el mismo y que no seria justo pedirme tiempo, la verdad que todo era coherente y me lo a dicho a mi kara con los ojos llorosos le quiero y me siento impotente no se como ayudarlo porque se cierra y solo quiere estar solo, no quiere ayuda profesional me siento fatal por no aberme dado cuenta de como estaba y no paro de llorar y sentirme impotente porque se que nos queremos pero por encima de nuestra relacion de que lo arreglemos o no solo quiero que este bien, que sea feliz y no puedo ayudarlo pfff

Ver también

A
an0N_564506099z
26/10/10 a las 2:06

Yo he vivido algo exactamente igual
no se que sera mejor para vosotros pero yo lo que hice con el es llamarlo a diario slo pra ver cmo estaba y intentaba animarlo y sacarlo a la calle, y al final fue a terapia y eso nos unio mas, eske es la misma situacion el me decia hasta qno lo llamase mas qlo dejase solo , pero no le hice caso y ahora al menos esta mejorando.yo de ti le haria saber que estas ahi ante todo y no dejaria de llamarlo aunque me lo pidiese.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir