Hola!!
He recibido tu mensaje... a ver qué podemos hacer.
Lo primero de todo: relajarte, no te preocupes, lo hecho hecho está, no sirve de nada que te martirices. Hiciste lo que hiciste por calmar tu ansiedad porque bien es sabido que "el que espera desespera". Todos y todas aquí hemos hecho algo aprecido: llamarle cuando no teníamos, mandarle mails, perseguirlo... lo que sea. Así que sabes que no estás sola. Lo cual no quiere decir que sea lo mejor para ti seguir haciéndolo. Piénsalo así: ya te has descargado, liberado, diciéndole de todo... eso es un respiro para ti. Has aguantado mucho y ya has pasado tu límite como bien dices.
Tienes que hacer algo para calmar esa ansiedad, esa angustia. Escribe, aunque sea aquí, no le mandes nada a él. De verdad, cuanto más le persigues es peor, y te haces daño en la autoestima que ya está de por sí dañada... no vale la pena. De verdad. Tienes algo a tu favor: como le has dado la lata un poquillo en el momento en el que dejes de hacerlo seguramente se extrañará y se preguntará por qué. No sé si trabajas, o estudias, si puedes salir por ahí un poquillo para distraerte... si no sería bueno que hicieras algún deporte... todo menos quedarte en casa pensando y sintiendo la angustia (por lo menos no más de lo necesario y sano!).
Míralo de esta forma: han sido seis años con él, mucho tiempo, mucho vivido. Él no lo va a olvidar así como así, tranquila. Pero debes esperar que el tiempo haga lo suyo (sea que vuelva o sea que no, como le he dicho a jc.). Mientras, canaliza todo en ti, haz cosas por ti, evoluciona, aprovecha este revés para crecer, para no quedarte anclada... puedes hacer tantas cosas... (sé que es difícil, ni yo las hago). Tienes que aprender a convivir con el dolor, saber que va a estar ahí, que no se va a ir... simplemente vive con él, aceptándolo: es la sangre que tiene que salir para que la herida sane bien... si no se te enquista el dolor, y eso es peor.
Tú ya has hecho todo lo que podías hacer... él ya sabe que le quieres... y aún así aún no se plantea volver. Cada cual tiene su tiempo. Aprovecha el tuyo para volver a ser la mujer maravillosa que eres, y cuando pasa el tiempo quién sabe? quizás se reenamore de ti, quizás esa mariposa en la que te vas a convertir ya no lo quiera como compañero y encuentras otro mejor, quizás descubres que estás mejor sola...nadie lo sabe.
Lo que debes, por ti, es dejar de atosigarlo. No te va a llevar a ningún lado, de verdad. Él ya sabe lo que hay... no puedes hacer nada más. Entierra el muerto lo mejor que puedas, déjalo descansar en paz y tú de paso también descansas. La vida da vueltas y nos sorprende muchas veces con un giro inesperado... espera.
Siento no poderte decir nada más, pero me tengo que ir al currele. Un beso mu grande y ánimo!!!!!!!!!