Foro / Psicología

Pfffff estoy haciendo lo que no debo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:16
A
an0N_726136499z
27/5/09 a las 9:14

No se que me pasa, por que actuo asi ...
Me da tanta rabia que me diga que calro que me quiere, que me hecha de menos, que piensa en mi, que todo le recuerda a mi ... pero que no podemos tener nada ... y todo porque esta enganchado a la tia esa ... estoy llegando a cosas que no quería.
Ayer le escribi una carta, preciosa, contandole como veia yo todo, y proponiendole, ahora que no estaba con la otra, que se dieran una semana para pasarla conmigo juntos lejos de aqui, para ver si sentiamos lo mismo y se podria pensar en volver o algo ... me respondio que tenia razon en todo lo que la carta decia, pero que no podia hacerlo, que sabia que era un tonto por no escuchar los consejos y hacer caso aun sabiendo que es lo que siente, pero que no podia ... tras esto me puse a dcirle un monton de cosas, le dije de todo sobre la otra (verdades todo por cierto) le reproche lo que habia hecho cnmg, pfff mil cosas, el no respondio simplmente se desconecto ... y esta mñn no contenta con ello, me he levantado tan sumamente mal, que como sabia que hoy se levantaria pronto, le envie un sms, otra vez igual, diciendole que tarde o temprano se daria cuenta de todos los errores que habia cometido del daño q habia hecho etc etc ... a lo que el me ha respondido que quizas el error fuera estar 6 años cnmg me lo he buscado, lo se y lo asumo.
Pero por que me comporto asi? porque en lugar de pasar de el como estaba haciendo, empiezo ahora a sentir esta ira que me come por dentro y que me lleva a reprocharle todo y atacarle? Ahora mismo tengo un nudo en el pecho q hace que me cueste hasta respirar y no puedo parar de llorar ... porque todo es asi ... que si eramos felices ha tnido todo que acabar asi ... porque insiste en decir a la gente que me echa de menos y qm tiene en la cabeza (el lo dice xq cree q yo no me enterare), pero luego se niega a volver ... A veces pienso que hubiera sido mejor no conocerle, porque aunq haya sido inmensamente feliz durante 6 años, no se si esto compensa el calvario por el que estoy pasando desde hace 5 meses ...

Ver también

E
espino_8510875
27/5/09 a las 15:16

Hola!!
He recibido tu mensaje... a ver qué podemos hacer.
Lo primero de todo: relajarte, no te preocupes, lo hecho hecho está, no sirve de nada que te martirices. Hiciste lo que hiciste por calmar tu ansiedad porque bien es sabido que "el que espera desespera". Todos y todas aquí hemos hecho algo aprecido: llamarle cuando no teníamos, mandarle mails, perseguirlo... lo que sea. Así que sabes que no estás sola. Lo cual no quiere decir que sea lo mejor para ti seguir haciéndolo. Piénsalo así: ya te has descargado, liberado, diciéndole de todo... eso es un respiro para ti. Has aguantado mucho y ya has pasado tu límite como bien dices.

Tienes que hacer algo para calmar esa ansiedad, esa angustia. Escribe, aunque sea aquí, no le mandes nada a él. De verdad, cuanto más le persigues es peor, y te haces daño en la autoestima que ya está de por sí dañada... no vale la pena. De verdad. Tienes algo a tu favor: como le has dado la lata un poquillo en el momento en el que dejes de hacerlo seguramente se extrañará y se preguntará por qué. No sé si trabajas, o estudias, si puedes salir por ahí un poquillo para distraerte... si no sería bueno que hicieras algún deporte... todo menos quedarte en casa pensando y sintiendo la angustia (por lo menos no más de lo necesario y sano!).

Míralo de esta forma: han sido seis años con él, mucho tiempo, mucho vivido. Él no lo va a olvidar así como así, tranquila. Pero debes esperar que el tiempo haga lo suyo (sea que vuelva o sea que no, como le he dicho a jc.). Mientras, canaliza todo en ti, haz cosas por ti, evoluciona, aprovecha este revés para crecer, para no quedarte anclada... puedes hacer tantas cosas... (sé que es difícil, ni yo las hago). Tienes que aprender a convivir con el dolor, saber que va a estar ahí, que no se va a ir... simplemente vive con él, aceptándolo: es la sangre que tiene que salir para que la herida sane bien... si no se te enquista el dolor, y eso es peor.

Tú ya has hecho todo lo que podías hacer... él ya sabe que le quieres... y aún así aún no se plantea volver. Cada cual tiene su tiempo. Aprovecha el tuyo para volver a ser la mujer maravillosa que eres, y cuando pasa el tiempo quién sabe? quizás se reenamore de ti, quizás esa mariposa en la que te vas a convertir ya no lo quiera como compañero y encuentras otro mejor, quizás descubres que estás mejor sola...nadie lo sabe.

Lo que debes, por ti, es dejar de atosigarlo. No te va a llevar a ningún lado, de verdad. Él ya sabe lo que hay... no puedes hacer nada más. Entierra el muerto lo mejor que puedas, déjalo descansar en paz y tú de paso también descansas. La vida da vueltas y nos sorprende muchas veces con un giro inesperado... espera.

Siento no poderte decir nada más, pero me tengo que ir al currele. Un beso mu grande y ánimo!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir