Foro / Psicología

Pido ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:52
J
jiayan_8251346
28/5/12 a las 11:54

Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo en un foro, pero no la primero que acudo a ellos para buscar una ayuda, espero por lo menos encontrar algo por que me encuentro desesperada.
Tengo 25 años y llevo toda la vida sufriendo maltrato psicológico de mi madre, la cuál es esquizofrénica, llevo un tiempo que no se que me pasa, ya e recibido ayuda psiquiátrica pero no me gustaba atiborrarme de pastillas, ya que considero que la ayuda que más necesito es alguién que me ayude y que me haga ver que está bien o que está mal.
Como comento, mi madre tiene esquizofrenia, y la llevo sufriendo toda mi vida, he tenido una infancia y una vida un poco dura, siempre escuchando cosas malas, que no valgo para nada, que se arrepiente de haberme tenido, está todo el día y constatemente echando en cara mis errores, se regocija de mi dolor, y por más qué quiero pensar que no está bien no soy capaz de asumirlo, por que llevo toda la vida escuchando de boca de MI MADRE, que no valgo para nada y que nunca conseguiré nada, que la gente no me quieren, o qué hablan de mí a mis espaldas... qué en los trabajos tampoco me quieren por que yo no valgo para hacer nada...he llegado a un punto en mi vida que no se que hago bien y que hago mal...si es verdad que la gente no me quieren...y hablan de mí a mi espaldas...encima llevo unos meses que siento que me estoy volviendo loca,tengo pavor de poder heredar la enfermedad de mi madre...ya que siento que la cabeza se me va...siempre e sido una persona muy alegre y ahora siemrpe estoy triste, todo me sienta mal, siento que nadie esta agusto conmigo, ni en el trabajo, ni mi pareja ni nadie!!!y no tengo ganas de vivir así y no se que hacer...dónde acudir...la cabeza me va a reventar!!!

Por favor escribanme lo que sea...SE LO AGRADECERE!!GRACIAS

Ver también

S
sona_7456649
28/5/12 a las 18:32

Querida nueva amiga
dado tu problema no se que decirte que te sirva de consuelo ,porque nada consuela los amigos se cansan de escucharte, y en realidad te encuentras tan sola que solo tienes ganas de que llegue la noche para dormir,y tener fantasias de tiempos mejores ,hay que ser un poco egoísta mira algun centro si tienes posibilidad ,aun que duela primero eres tu tienes mucha vida no dejes que te la amargen como ami un beso

J
jiayan_8251346
28/5/12 a las 22:11

Gracias
Hola, ante todo muchas gracias por contestarme y por ayudarme con tus palabras!!!

No se que me está pasando me miro en un espejo y no me conozco..estoy triste siempre llorando..no tengo consuelo parece que toda mi vida se me escapa ante mis ojos y no hago nada por solucionarlo pero a la vez pienso en que hacer...y pienso en fracasos y siempre fracasos a mi lado!!...la enfermedad de mi madre no es simple esquizofrenia..considero que mi madre tiene mucha mala leche también, por mucha enfermedad que haya no se puede ser tan mala con una hija...me han dado ataques epilépticos por que también desarrollé esa enfermedad hace unos años, y nunca se ha preocupado de venir a un médico conmigo, a todas las consultas que voy siempre voy sola, cada vez que me ha dado un ataque..(Siempre detrás de una gran bronca de ella)...ni se a preocupado y encima ha dicho que todo me pasa por no tomarme el medicamento...medicamento que tengo alto en niveles de sangre!..n ose estoy cansada de que tenga tanta maldad...de que me vea con odio..tengo a mi novio en casa cuando viene a verme y se lia a decirle que en otras relaciones me dejaron...que no valgo para nada...que soy una guarra...que no limpio..que no haga nada...que yo no valgo para desempeñar ningun trabajo..que de los trabajos que e tenido me an tenido que exar...y es duro...por que veo a mi padre que encima me calla a mi cuando yo le contesto...y estoy perdida ... por que no se que esta bien..o que esta mal...si yo me estoy volviendo igual que ella por contestarle...pero sabes lo que es?levantarte y ella acostada...llegar de trabajar y ella acostada...se levanta y tiene la casa limpia..la comida exa...y encima tener que escuchar todo eso!!...no se estoy acabada!!!

muchas gracias por escucharme!!

J
jiayan_8251346
28/5/12 a las 22:13
En respuesta a sona_7456649

Querida nueva amiga
dado tu problema no se que decirte que te sirva de consuelo ,porque nada consuela los amigos se cansan de escucharte, y en realidad te encuentras tan sola que solo tienes ganas de que llegue la noche para dormir,y tener fantasias de tiempos mejores ,hay que ser un poco egoísta mira algun centro si tienes posibilidad ,aun que duela primero eres tu tienes mucha vida no dejes que te la amargen como ami un beso

Gracias
ya se que me qda mucha vida...pero a veces pienso si toda la vida que me queda y me espera va a ser igual...y me desespero aun mas..como bien dices solo me alimento de eso...yo también donde unicamente estoy bien es en la cama..cuando sueño y cuando duermo que nadie me molesta y que parece que toda mi vida la sigo viviendo en busca de un sueño que no deja de ser mas que eso..un simple sueño...!!

Gracias

J
jiayan_8251346
28/5/12 a las 22:19

Hola!
Agradezco su mensaje,,pero me gustaría hacerle una consulta...la esquizofrenia es un trastorno..pero ese trastorno es algo momentaneo no???...es decir..mi madre me putea...pero bastante...pero las cosas que dice las dice de maldad y por ejemplo yo llevo sin hablarme con ella muchisimo tiempo por que me hace muchisimo daño con las cosas que dice y hace y nunca e escuchado por su boca un perdon!!o hija lo siento...al contrario una vez le pidio a mi hermana perdon por habernos pegado y su respuesta hacia mi fue!!!...a ti ni te pido perdón por que lo que tenia que haber exo es haberte pegado mucho más!....

Pienso que el trastorno de mi madre no es solo enfermedad...y respecto a lo de yo poder heredar...tambien lo que me da miedo es no saber diferenciar igual que no se diferenciar muchas cosas ahora de mi vida..sea el día que yo tambien sea madre!!!..no se tengo un gran caos en mi cabeza...y ya una vez recibí ayuda de un psiquiatra pero considero que no necesito pastillas...lo que necesito es que alguien me hable y me diga algo no se!!!

Muchas gracias ante todo!

J
jiayan_8251346
30/5/12 a las :31

muchas gracias a todos!!
Muchas gracias a todos por el apoyo y por haberme contestado!!!...hoy parece que me siento un poquito mejor!!!...pero me gustaria que así fuera todos los días...no se como empezar a creer en mi misma y a pensar que yo si ago cosas bien...que también hago mal pero que bueno ... que no prevalezcan tanto las que hago mal!!!

Aun asi muchisimas gracias a todos!!!Espero poder ayudarles algún día yo tambien!

M
melis_5953920
16/6/12 a las 5:52

Te entiendo.............
hola, amiga pues te dire ke ami me pasaba algo parecido con mi mama, puesto ke siempre me habia maltratado, siempre me dijo ke yo no servia para nada y siempre me hizo menos pero sabes gracias a dios conoci al que ahora es mi esposo y pues cuando llega la recompensa llega sin esperarlo amiga te lo digo yo por experiencia. ojala mi historia te de animos de seguir porque te dire ke yo intete varias veces suicidarme, gracias a dios nunca se culmino hoy le doy tantas gracias a dios por que si no hoy no te lo estaria contando. suerte y animo que siempre tenemos una gran recompensa te lo digo yo por expériencia................... ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir