En respuesta a lenny_8277369
No estoy muy segura
seguramente le pondria de todo por robar a su hombre jejjeje pero no creo q sea apto para una novela, yo vivi para mi desgracia una situacion un tanto parecida, pues el q era mi novio no dejaba q su ex siguiera con su vida y yo estaba en medio, ella y yo hablamos algunas veces y siempre me hablo desde el respeto por suerte para mi ya q odio los enfrentamientos, ella me hablaba de q lo queria, q lo echaba de menos, y q a la vez sabia q tenia q superarlo pq el no era bueno para ella.
no se bien q podria decir una mujer enamorada a la amante de su novio pq si me pasase a mi no hablaria con ella, en todo caso hablaria con el, espero q te ayude aunq sea un poco
Gracias
en una novela tiene cabida todo
tengo un esquema mental con los puntos mas importantes, pero aun tengo varias cosas muy en el aire, una de ellas es no se si seguir con la idea de que la mujer enamorada no hable con su amor de lo descubierto, actuar como si tal cosa y que la carta sea para que la amante se aleje, o hacer que la mujer enamorada hable con él, siendo la carta para que la amante la ayude tambien a superarlo alejandose, es un punto que aun no tengo muy decidido
por eso agradezco toda la ayuda posible, quiero que la novela refleje sentimientos lo mas reales posibles, por parte de sentimientos masculinos pues no tengo problemas, pero los sentimientos femeninos es sobre todo donde tengo las faltas de inspiracion