Foro / Psicología

Pido ayuda para escribir una novela

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 19:06
C
cleber_5286561
10/12/12 a las 16:20

Hola,
Me llamo Jose y por un accidente de coche que me dejara al menos otros 3 meses sin poder moverme, me decidí a escribir una novela que ha sido un sueño que tengo hace tiempo
Es una novela romantica, una mujer que despues de un divorcio se enamora de un chico, despues de un tiempo descubre que ese chico esta engañandola con otra chica, al principio esta segunda chica da la impresion de ser una prostituta, pero mas adelante nuestra protagonista descubre que es una chica normal que aunque no esta enamorada pero intenta acaparar a este chico por miedo a quedarse sola, es un triangulo amoroso que poco a poco se complica, tengo un guion general en base al cual estoy desarrollando esta novela, uno de los punto algidos es cuando la mujer enamorada envia una carta a la otra, punto en el cual estoy totalmente a cero ideas

He pedido ayuda para representar los pensamientos y palabras de estas dos mujeres a algunas amigas, pero me gustaria contar con mas ideas de que puede pensar y decir una mujer en estas circunstancias, tanto de la mujer enamorada como de la mujer con miedo a quedarse sola

estoy ahora mismo totalmente confuso en el punto de la novela en el cual estoy, el de la carta, una carta de la mujer enamorada que envia a la otra mujer, no se que podria decirla en esa carta, que tipo de lenguaje o de palabras podria usar

os pido ayuda a las feminas para tener vuestro punto de vista que si leyeseis esa novela en un futuro, en los personajes femeninos os podais pensar que esta bien representada la mente femenina o lo mas cercano posible

gracias!

Ver también

L
lenny_8277369
10/12/12 a las 18:53

No estoy muy segura
seguramente le pondria de todo por robar a su hombre jejjeje pero no creo q sea apto para una novela, yo vivi para mi desgracia una situacion un tanto parecida, pues el q era mi novio no dejaba q su ex siguiera con su vida y yo estaba en medio, ella y yo hablamos algunas veces y siempre me hablo desde el respeto por suerte para mi ya q odio los enfrentamientos, ella me hablaba de q lo queria, q lo echaba de menos, y q a la vez sabia q tenia q superarlo pq el no era bueno para ella.
no se bien q podria decir una mujer enamorada a la amante de su novio pq si me pasase a mi no hablaria con ella, en todo caso hablaria con el, espero q te ayude aunq sea un poco

C
cleber_5286561
10/12/12 a las 19:06
En respuesta a lenny_8277369

No estoy muy segura
seguramente le pondria de todo por robar a su hombre jejjeje pero no creo q sea apto para una novela, yo vivi para mi desgracia una situacion un tanto parecida, pues el q era mi novio no dejaba q su ex siguiera con su vida y yo estaba en medio, ella y yo hablamos algunas veces y siempre me hablo desde el respeto por suerte para mi ya q odio los enfrentamientos, ella me hablaba de q lo queria, q lo echaba de menos, y q a la vez sabia q tenia q superarlo pq el no era bueno para ella.
no se bien q podria decir una mujer enamorada a la amante de su novio pq si me pasase a mi no hablaria con ella, en todo caso hablaria con el, espero q te ayude aunq sea un poco

Gracias
en una novela tiene cabida todo

tengo un esquema mental con los puntos mas importantes, pero aun tengo varias cosas muy en el aire, una de ellas es no se si seguir con la idea de que la mujer enamorada no hable con su amor de lo descubierto, actuar como si tal cosa y que la carta sea para que la amante se aleje, o hacer que la mujer enamorada hable con él, siendo la carta para que la amante la ayude tambien a superarlo alejandose, es un punto que aun no tengo muy decidido

por eso agradezco toda la ayuda posible, quiero que la novela refleje sentimientos lo mas reales posibles, por parte de sentimientos masculinos pues no tengo problemas, pero los sentimientos femeninos es sobre todo donde tengo las faltas de inspiracion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir