Foro / Psicología

Pido consejo mujeres con experiencia

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:00
B
bintu_9178638
16/8/11 a las 18:06

Me he enamorado de un capullo. Empecé a salir con él y al principio sólo me parecio un hombre encantador y muy cariñoso pero fui cayendo como una colegiala.
En realidad, es un h p , del k me he pillado y no sé que hacer para quitármelo de la cabeza.

Mis preguntas son :

Chicas según vuestra experiencia:

* Este tio, al principio nos hablabamos constantemente con chat, sms, etc. De repente le he mandado un par de correos y no me dice ni pío desde hace 10 días, después de hablar horas cada día anteriormente,

* encima el capullo está online todo el tiempo y lo veo cada día desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

* está casado.( PERO NO SE ACUESTA CON SU MUJER DESDE HACE SIGLOS... O ESO DICE).

Su último mail es muy cariñoso y simpático.En ningún momento me ha dicho vete a la mierda.

Mi mejor amiga me dice :

Como en su último mail está como siempre, no le escribas, que a los tios lo peor es agobiarles, huyen de las pesadas. No le escribas y que te necesite.

* pero no me necesita y yo a él como el respirar, esa es la verdad.

* otra opicón, es decirle directamente q es un hp, pero en ese caso, rompo cualquier posibilidad de futuro .

Y la última opción es : de repente mandarle un sms :

K tal estas? muy ocupado? besos a ver si nos vemos, como si nada????

lO ULTIMO SERIA: OLVIDARLE, pero no puedo.

Votadme porfavor. QUE ... PUEDO HACER?????
PREGUNTADME LO QUE KERAIS SABER.con toda confianza.

mE INTERESA EL P DE VISTA OBJETIVO DE LAS MUJERES

Ver también

A
an0N_805383499z
17/8/11 a las :06

¿de verdad
eres tan ilusa que piensas que tienes alguna posibilidad de futuro con el?, bufffff...

Es un infiel de libro. ¿Piensas que iba a ligarte si te dijera que ama a su mujer, que tiene un sexo maravilloso con ella, y que es la mujer de su vida a la que nunca piensa dejar?. Es un mentiroso, miente a su mujer y te miente a ti para sacar todo el beneficio que pueda de ello. Solo piensa en si mismo, le importa tres pitos lo que pienses tu o lo que piense su mujer, sabe con cuatro pretextos y dos palabras bonitas lo soluciona todo.

El se aprovecha de ti porque te ve enganchada, y no le corre prisa contentarte, sabe que estas ahi. Quizas ahora tenga a la mujer sospechando de algo, pero tan pronto baje la guardia lo tendras llamando a tu puerta, te sabe incondicional.

Si no lo olvidas, lo peor es para ti, a los demas les va a dar igual. Puedes si quieres, pero para ellos tienes que tener claro que es lo que deseas para ti misma, si prefieres ser feliz o vivir en cosntante ninguneo, sabiendo que eres el segundo plato. Nada es facil, pero teniendo claro lo que se busca, se consigue.

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:23

Hola
Meterse con un tipo casado ? y mas encima aun vive con ella relacionarte pensar en un futuro con el ? porfavor ponga los pies en la tierra... ese hombre para usted fue una ilusa para el rato de esos que tienen mujer nunca se deciden en terminar, a ti te puede decir mil cosas que al final no lo son...

no te quiero preguntar nada porque esta tan claro como el agua... Da vuelta la pagina mujer como fijarse en tipos casados teniendo la edad que tienes


atte:


Edward Elric

A
an0N_903009699z
17/8/11 a las 16:30

Mi experiencia
Sí se acuesta con su mujer, no le interesás, está haciendo lo mismo con todas las que le responden como tu, para él es un juego, así son los hombres sin ética, y SI podés olvidarlo, el" no puedo" no existe, hacé el esfuerzo de pasar por la tristeza, las mujeres solemos amar a los que no nos responden, eos no es sano, y obsesionarte con un casado, destructivo y poco ético de tu parte, valorate, no le escribas nunca más, aunque te busque cuando vea que te es indiferente, salí con otros, esos hombres existen porque mujeres como tu les dan vuelo, sale oportunidad a una bunea persona, es imposible no terminar enamorándose de un buen hombre, depende de ti.

B
bintu_9178638
17/8/11 a las 17:38

Es verdad
lo que dice mariacastyle , es destructivo. Lo k no entiendo es pork las mujeres amamos a kienes no nos corresponden ...
Yo le he ayudado y ofrecido mi apoyo incondicional en varias cosas importantes y él lo paga así...no es buena persona.
No le vuelvo a escribir.
En fin. Gracias por vuestras respuestas, chicos

L
leire_9071965
17/8/11 a las 17:47

@cosita
Lo mejor que podrías hacer es sacarlo de tu vida por completo.

Para empezar está casado, se acueste o no con su mujer, sigue estando casado. Esas historias, por norma general, nunca acaban bien.

En segundo lugar, no está involucrado contigo. Es decir, no te habla desde hace 10 días...eso un tío que realmente tiene interés NO lo hace.

La mente de los hombres es mucho más simple de lo que nos pensamos. Si un hombre está interesado, no te preocupes que lo sabrás. Cuando un hombre NO está interesado es cuando realmente empieza a hacer este tipo de tonterías y marea la perdiz.

Esta historia puede llegar a hacerte sufrir...mi consejo es que sigas adelante con tu vida, no le digas nada, no lo presiones, no lo agobies...céntrate en otras cosas, no dejes que tu vida gire entorno a él.

Suerte

A
akitten_5a96d1z
17/8/11 a las 18:00

Sencillo
Mandalo al carajo.
Si puedes que la espposa sepa la mierda que tiene por esposo no lo dudes =).

Eso de que no se acuestan e siglos... no se le cree ni dios.
Salvo que los siglos duren 7 dias o menos.

Futuro con el, no tienes. Los hombres nunca se interesan en mujeres que saben que son casados. Mandalo al diablo,
quizas te duela mucho los primeros dias, un poco las primeras semanas y nada en pocos meses, seras libre de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram