Estoy totalmente de acuerdo
Se me hace una gran falta de respeto,( tan solo el hecho de no sensibilizarse con el nombre del foro PERDIDA DE UN SER QUERIDO) para los que aquí exponemos nuestros sentimientos y vivencias de esta prueba difícil, enorme y quizàs insuperable que estamos viviendo como para que alguien que no tiene nada que ver con esto quiera entrometerse y buscar, no sé... compañía...amigos...
Déjeme decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted, y no es que discriminemos a las personas por sus preferencias, pero nuestros seres queridos y nosotros (todos los que compartimos este foro) merecemos respeto a nuestro dolor, espero que esa persona se haya equivocado sin intención de molestar a nadie y rectifique su proceder.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y un gran abrazo, sus comentarios me han conmovido mucho y entiendo por experiencia propia el trago tan amargo por el que esta pasando, yo llevo 3 meses sin la presencia física de mi esposo y se como duele el vacío que dejan, se que tendremos que sobrevivir y aprender a sobrellevar la ausencia de nuestros seres queridos, y espero de todo corazn que un día (cuando Dios quiera) volvamos a reencontrarnos con ellos para ya no separarnos más.