¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Pido su importante opinion es sobre un tipo de comportamiento que tiene mi novia , será normal?
Es normal que mi novia mecione siempre a sus amigos y en especial a uno de ellos?, y pues
la he dejado hablar sobre ellos o sobre de el, ya que no considero que se deba celar a la pareja,
pero como que en cierto grado, llega un momento en donde si llega a cansar, por la cantidad de veces en la que saca a relucir este tema.
Un ejemplos: Ese lugar esta bien padre!!!....(dice el novio)
Ah si , fijate que una vez con mi amigo ......fuimos y ...bla bla (dice la novia)
Hagan de cuenta ese tipo de ejemplos pero multipliquenlo por unas 4 veces en el dia ya sea con el mismo amigo o con diferente (por como los menciona por nombre en la charla).
Y en cierta ocasion mi novia me preguntaba de que si tenia pretendientas en mi trabajo y ese tipo de cosas
y obvio le dije que no porque, en mi opinion no creo que sea sano el decir ese tipo de cosas en una relación;
ya que le he dado su lugar y la he respetado y no quiero darle ese tipo de celos que hasta en cierto grado
demostrarian inmadurez, ya que con ella me siento muy bien.
Por ultimo y tratando de abreviar este tema ella va a entrar a trabajar en una nueva empresa y me dijo que
su nuevo jefe la invito a comer para discutir ciertos asuntos de su nueva posicion.
¿Es normal eso?
Otro ejemplo es de que me dijo que se encontro a la mamá y a la hermana de su Ex....
osea como para que me dice eso?
Aqui les pido yo ayuda a ustedes, es normal que haga eso ella?
En mi opinión le he dado espacio en todo, para que se divierta con sus amigas y o amigos, al igual que al ir a donde toda mujer
disfruta ir (tiendas de ropa o calzado el cual disfrutan mucho estar probandose de cosas como niñas que son) y creo que a cualquier chica
le encantaria una pareja asi, he sido detallista, y la he tratado como una dama.
Espero sus comentarios y serán bien recibidos!
Gracias!
Holaaa
Pues despues de leer tu historia te voy a comentar lo que ami me parece,pues pienso que no..no es normal,el por que, pues por que si es feliz contigo no deveria de estar ablandote o comentadote a todo momento cosas del pasado que haya vivido con ex novios o amigos... y respecto a lo de el almuerzo con el jefe..lo veo aun mas raro...yo creo que lo que realmente tu te deverias de preguntar es si verdaderamente confias en ella. Deverias hablarlo con ella y esperO que se solocione todo. un saludo.
Pues
Tu novia lo q pasa q es una guarra sesagradecida repelente y con mas morro q espalda. No creo q t quiera mucho.... Piensatelo un besoo
Hola
Te agradezco el tiempo que te tomaste en responderme, creeme que eso te lo voy a agradecer mucho. Relacionado al sexo solo de vez en cuando tenemos, ya que ella siempre me hace ver en sus comentarios de que yo soy el "horny" o el que siempre quiere eso.
Y me hace sentir como un rogón, yo se que no deberia ser una prioridad pero si se antoja tener relaciones. Y eso se lo comente a ella, pero ya cuando estamos en el proceso del coito ella se nota que no le desagrada en nada. Yo no se porque siempre me dice a mi que yo y yo soy el que siemre quiero.
Gracias por tu ayuda !
Hola
Gracias por tu comentario, creeme que si me han dado ganas de hacerlo de comentarle sobre una de las ex pero no lo veo sano, creeme que si estoy dando lo mejor de mi en esta relacion. Y le he llegado a comentar que el hacer eso no demuestra la suficiente madurez, pero ahhhh jijo si cala eso.
Entonces pues no lo tengo en mente aun pero no lo descarto ijijiiji , fijate que una ocasion me fui con todo (Me fui bien arreglado y lo que es el destino , me encontre a una amiga muy guapa y se la presente a mi novia y pues si note el cambio de humor como un poco seria y con una sonrisa medio rara)
Gracias por tu coment!
Pues
Tu novia lo q pasa q es una guarra sesagradecida repelente y con mas morro q espalda. No creo q t quiera mucho.... Piensatelo un besoo
Hola
Jajaja no entiendo bien los terminos pero aun asi te agradezco tu opinion. Solo espero no equivocarme y pues trato de llevarmela tranquila y sin prisas.
Saludo!
Holaaa
Pues despues de leer tu historia te voy a comentar lo que ami me parece,pues pienso que no..no es normal,el por que, pues por que si es feliz contigo no deveria de estar ablandote o comentadote a todo momento cosas del pasado que haya vivido con ex novios o amigos... y respecto a lo de el almuerzo con el jefe..lo veo aun mas raro...yo creo que lo que realmente tu te deverias de preguntar es si verdaderamente confias en ella. Deverias hablarlo con ella y esperO que se solocione todo. un saludo.
Gracias!
Gracias por tu opinion.
Siento que no es justo eso de que me hable asi, no le he dado motivos. Y fijate que una ocasion me hablo una Ex a mi telefono y mi novia supo que era la Ex por la voz y el numero lo que hice para que mi novia viera y no tuviera ideas en su cabeza de que pensara de que aun habia algo entre mi ex y yo , puse el altavoz y le dije que respetara ya mi espacio y a la persona con la que ya estaba que ya lo que habiamos tenido se acabo.
Y pues creo que esa es mejor prueba de que con ella estoy con todo, pero pues asi se comporta. Siento que a veces quiere ser el centro de atencion.
Hola
buenas noches,
mira aunque no parezca muy normal que hable mucho de sus ex a veces es inevitable porque la mayoría de las vivencias q has tenido hasta ese momento han sido con esa persona y a veces sale sin más el contarlo.
Pero otra de las razones y por las q a veces yo lo hago es para ver si la otra persona cuenta algo de sus ex, porque aunque no está bien saber mucho tampoco está bien el no saber nada de sus anteriores parejas. Mira personalmente uno de los problemas q mas inseguridad me provocan a mi con mi pareja es q apenas me haya hablado de sus ex.... y eso me hace sentir mal porque yo hablo de mi ex de forma natural y el por qué él no lo hace me hace tener muchas dudas.
Aún así si tanto te molesta mi opinión es que deberías comentarselo, espero que mi opinión te sirva de alg!
Gracias!
Gracias por tu opinion.
Siento que no es justo eso de que me hable asi, no le he dado motivos. Y fijate que una ocasion me hablo una Ex a mi telefono y mi novia supo que era la Ex por la voz y el numero lo que hice para que mi novia viera y no tuviera ideas en su cabeza de que pensara de que aun habia algo entre mi ex y yo , puse el altavoz y le dije que respetara ya mi espacio y a la persona con la que ya estaba que ya lo que habiamos tenido se acabo.
Y pues creo que esa es mejor prueba de que con ella estoy con todo, pero pues asi se comporta. Siento que a veces quiere ser el centro de atencion.
Me identifica, disculpa!
me siento identificada a tu novia.
dejame tu mail. y te explico el pk ella hace eso.
No quiero decirlo por aca.
pero de todas maneras, ella te quiere
aveces las mujeres somos tan tontas!!!!
Gracias lhemaximo1
Muchas gracias pana y creeme que si lo he hecho asi. Creeme no me justifico, trato de que ella sea feliz y se sienta muy bien. Le doy su espacio y creeme que de la nada luego planifico asi como me acabas de comentar (una cena) o le doy un lindo detalle. Tratare mas de enfocarme de que sea mas mi amiga. Pero como acabo de comentar si es un poco molesto el que te lo mencionen a cada rato.
Agradezco mucho tu comentario y asi lo hare
Gracias Pana!
Hola
buenas noches,
mira aunque no parezca muy normal que hable mucho de sus ex a veces es inevitable porque la mayoría de las vivencias q has tenido hasta ese momento han sido con esa persona y a veces sale sin más el contarlo.
Pero otra de las razones y por las q a veces yo lo hago es para ver si la otra persona cuenta algo de sus ex, porque aunque no está bien saber mucho tampoco está bien el no saber nada de sus anteriores parejas. Mira personalmente uno de los problemas q mas inseguridad me provocan a mi con mi pareja es q apenas me haya hablado de sus ex.... y eso me hace sentir mal porque yo hablo de mi ex de forma natural y el por qué él no lo hace me hace tener muchas dudas.
Aún así si tanto te molesta mi opinión es que deberías comentarselo, espero que mi opinión te sirva de alg!
Hola
Si entiendo pero creo que no deberia ser asi porque luego si cuentas algo de tus Ex luego te reprochan cosas de tus relaciones anteriores, eso es de ley, tambien dependiendo de que tan estable sea la relacion.
Gracias por ayudarme y darme tu comentario en vdd te agradezco.
Me identifica, disculpa!
me siento identificada a tu novia.
dejame tu mail. y te explico el pk ella hace eso.
No quiero decirlo por aca.
pero de todas maneras, ella te quiere
aveces las mujeres somos tan tontas!!!!
Mail
puedes mandarme tu msn al d7lc10@latinmail.com
Insegura
hola,me alegra haber entrado a este foro,pero estoy desesperada,les cuento,mi esposo se metio a trabajar en Herbalife,y pienso que no me esta diciendo todo en confianza,pues el dice que muy pronto subirá a ser mayorista y cuando el sea mayorista va a haber una cena en donde yo no puedo acompañarle ni me dejarían entrar porque yo no soy socia de Herbalife,y mi duda es esta:¿porque no puedo acompañar a mi esposo ahi,si soy su esposa? ademas me surgieron algunos malos pensamientos sobre todo lo que hacen ahi adentro,tanto como para que su pareja no pueda siquiera verlo de lejos,y escuché comentar a una persona que ahi dentro les tratan tan bien que hasta hay acciones fuera de lo normal y a los hombres les dan mujeres,y a las mujeres socias que tambien suben a ser mayoristas nuevas les dan hombres para pasar esa noche,....no se que voy a hacer las dudas me estan matando.
Insegura
hola,me alegra haber entrado a este foro,pero estoy desesperada,les cuento,mi esposo se metio a trabajar en Herbalife,y pienso que no me esta diciendo todo en confianza,pues el dice que muy pronto subirá a ser mayorista y cuando el sea mayorista va a haber una cena en donde yo no puedo acompañarle ni me dejarían entrar porque yo no soy socia de Herbalife,y mi duda es esta:¿porque no puedo acompañar a mi esposo ahi,si soy su esposa? ademas me surgieron algunos malos pensamientos sobre todo lo que hacen ahi adentro,tanto como para que su pareja no pueda siquiera verlo de lejos,y escuché comentar a una persona que ahi dentro les tratan tan bien que hasta hay acciones fuera de lo normal y a los hombres les dan mujeres,y a las mujeres socias que tambien suben a ser mayoristas nuevas les dan hombres para pasar esa noche,....no se que voy a hacer las dudas me estan matando.
Hija eso suena a secta más que a negocio
No hay quien se crea lo que cuentas.
Sabes!!! igual me sucede
es cierto que hasta una cancion nos recuerda a los ex o a un amigo en especal, y eso me pasa a mi, lugares no se muchas cosas que nos traen recuerdos, solia decir cosas similares a tu novia en frente de mi novio, hasta q un dia se molesto y poco a poco fui quitandome eso, lo q paso fue que estabamos en una reunion, en un bar, empezamos a beber y en cierto momento tocaron un tema y hasta m puse a llorar, las letras lo decian todo! el m saco de ahi y me llevo a mi casa tan molesto q tuve q explicarle ese momento, pero bueno...
tambien a la mayoria de mujeres y chicas nos pasa q en el trabajo o en clases hay muchos chicos q nos afanan, yo si le cuento todo eso a mi novio, creo q mas q sacarle celos es para q no se sorprenda de ver algun mensaje o nota claro q yo no doy lugar a esas incinuaciones, lo amo mucho! son solamente para sacar un poco de celos y q este mas pendiente de mi...

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails