Foro / Psicología

Piensa mal y acertaras :/

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 20:53
L
leire_9375639
5/7/13 a las 21:14

Estuve escribiendo sobre la situación que vivi con mi ahora ex novio, mi primer charla fue sobre un malentendido, donde yo me sentía terriblemente mal ya que el había pensado que yo lo había engañado, la segunda en una de las respuestas que di, fue que ya se había solucionado, pero que sentía que algo extraño pasaba, algo no estaba bien, una forista me respondió eso de piensa mal y acertaras,y no pudo estar equivocada, chicas nunca desconfien de su sexto sentido... La excusa que me dio fue que tuvo un asunto pendiente con su ex esposa, puesto q no estaba del todo divorciado, y como lo habia visto conmigo le reclamo y supuestamente lo demandaria por adulterio, hasta ahi todo bien, quedamos en darnos tiempo y me retire para no ocasionar ningun problema ( aclaro que yo no tuve nada que ver con su separacion, el tenia mas de dos años de separado, y cuando lo conoci el estaba en otra relacion, pero yo no me involucre con el hasta que supe que estaba soltero) bueno, por alguna extraña razon yo sentia una opresion en mi pecho, me despertaba en la madrugada como desesperada, como si presintiera algo, yo tome distancia pero aun asi de vez en cuando le envie mensajes diciendole que lo extrañaba, sentia que lo que me habia dicho sobre la demanda era una mentira muy elaborada, asi que decidi buscar, y lamentablemente el que busca encuentra.... Resulta que regreso con la ex novia que tuvo despues de su separacion, cuando hable para preguntarle y reclamarle me dijo mas mentiras y aun asi se ofendio, yo con evidencia en mano y diciendole las cosas lo siguio negando, le dije que me daba lastima su falta de pantalones, al no aceptar la verdad, que era lo unico que le pedi desde que iniciamos, que siempre fuera sincero....me da coraje conmigo misma porque como fue posible que haya jugado conmigo de esa manera, no estoy triste, de hecho me siento liberada, siento que de cierta manera tenia que pasar para abrir los ojos y no enamorarme del todo y darme cuenta quien era en realidad, hasta ahora sigue sin aceptarlo, solo le dije que ojalá no se arrepienta nunca, y que sean muy felices, solo me hizo darme cuenta la clase de persona que era en realidad y que se lo agradecía de todo corazón... Y disculpen la grosería pero le dije que cada quien tiene lo que se merece y si le gusta la mierda que se revolcara, tal vez estuvo mal pero el me habia contado que ella era drogadicta y le dije que si eso le gustaba a el, entonces estabamos en distintos canales...

Pero bueno espero lo lean todo... Traigo demasiado coraje, porque es tan poco hombre para seguirlo negando... Confien siempre en ese sexto sentido, a veces nosotros mismos nos engañamos y nos enamoramos de una ilusion... Un abrazo y ojala nunca pasen por algo asi, y si lo pasan den gracias a Dios que fue una manera de abrir los ojos y no tener sufrimiento en un futuro.

Ver también

L
leire_9375639
6/7/13 a las 20:53

Las mentiras siempre salen a la luz!!
hasta parece telenovela... es increíble que después de lo poco que le descubrí sigan saliendo mas y mas cosas, le doy Gracias a Dios que me lo quito del camino antes de que fuera demasiado tarde...
Es una pena enterarme que en realidad, la querida fui yo, su novia me busco para hablar conmigo, yo le dije que no quería tener problemas de ningún tipo y que yo no sabia de su existencia, ella solo me busco para saber desde cuando estaba conmigo por que estaba harta de sus mentiras, ellos están juntos hace 4 años, y la verdad lo que pase con ellos ya no me interesa, es mas ni me lastima, me siento tan tranquila, por que se que fue muy a tiempo, se que soy muy valiosa y Dios no quiso que desperdiciara mi tiempo con una persona que no valía nada, y no solo me tenia a mi, sino a otra persona mas... este hombre es una fichita, y ya no es asunto mio... es asunto de la que lo tenga y quiera aguantar..
Al fin pude dormir con tanta tranquilidad, y lo que me da gusto es que se lo anda llevando la fregada, porque a pesar de que me nego todo, se atrevio a reclamarme porque le dije eso a su novia jajaja!! eso me hace feliz... todo en esta vida se paga, y si yo no se lo hice pagar al menos otra persona lo hizo sufrir...
Asi que no se sientan mal el tiempo cura, y muestra las cosas con claridad un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir