Foro / Psicología

Pienso en algo y sucede exactamente

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 21:58
V
verona_13659900
17/3/19 a las 4:50

Hola!
hace varios años que pienso en algo de la nada y con mucho detalle y sucede tal cual, generalmente en cosas malas y decepcionantes, tmbn lo sueño e incluso asi pude saber el nombre y apellido de una persona desconocida que resulto todo exacto. 
me pasa desde lo mas simple de saber con quien me encontrare en la calle, quien me llamara hasta por ejemplo lo q me paso hace un par de dias, que pense en que un bebe se iba a atorar y dije si eso pasaria estamos lejos de un hospital y que hacer, a las horas yo estaba sentada a un lado y el bebito se atora, su mamá entro en panico el bebe se puso rojo, me pare lo agarre y practique PA que habia leido por mi trabajo anterior en SSOMA y voto todo y pudo respirar.
Tambien me pasaba la paralisis del sueño y sentir que salia de mi cuerpo, y ver a otras personas dormir, asuste a un amigo que no me creia a mi pero si cree en esas cosas diciendole para que lado durmio, que polo tenia y como estaba su cuarto ese dia. Pero es terrible me aterraba la paralisis se sueño, lei al respecto y como "controlar" y ya no me pasa lo bueno por que lo detesto.
Ahora quisiera saber como "controlar" o evitar saber que cosas pasarán??, cuando pasa seguido me siento debil y desanimada. No puedo hablar con personas cercanas porque creen que lo digo por negativa o que paro amargada y renegando. No puedo decirles tanto porque pensaran que estoy loca asi que opto por aislarme.
Alguien conoce casos asi? Algunos consejos para tener una vida mas tranquila?
 

Ver también

K
kemal_6472639
17/3/19 a las 21:58

Investiga lo que es "La ley de la atracción".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram