Foro / Psicología

Pienso en desaparecer constantemente

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 12:28
A
an0N_877585199z
29/8/10 a las :57

hola, soy una chica de 19 años y tengo depresion desde los 17, he intentado suicidarme, me han tenio ingresada en el hospital pero sigo queriendo desaparecer. yo era una chica feliz, estaba siempre sonriendo, no solia quedarme en casa nunca pero me puse novia con un chico que me trajo nada mas que problemas, bueno... no el chico exactamente, sino su entorno... me explico: el es un chico muy guapo, simpatico, etc y todas las chicas me tenian envidia. desde que madure solo se fijaban en mi, me criticaban sin yo hacer nada malo. al principio pasaba de ellas pero ahora que he dejado a mi novio no tengo fuerzas... si me ven pasar por algun sitio se rien de mi, dicen que soy mala persona, que no me merecia a ese chico que estoy sola sin novio y sin amigas. desde pequeña he tenido muchas amigas pero conforme vas creciendo vas madurando y vas eligiendo a las personas que mas se puedan acoplar a ti, algunas de ellas entraron en un circulo vicioso con las drogas por lo que dejamos de juntarnos con ellas, y de esa manera nos hicimos varios grupos. hoy en dia puedo contar a los amigos con los dedos de mis manos, solo tengo 5 o 6 amigos a los que yo pueda contarle todas mis cosas, mis pensamientos, como me siento en cada momento, pero cuando no estan ellos me siento sola, pienso en lo que las demas personas me dicen que me voy a quedar sin pareja y sin amigos, empiezo a pensar en todas las miradas que me hechan cuando me ven, me pongo muy nerviosa y me tiembla mucho la boca, algunas veces hasta vomito. los musculos se me contraen y al dia siguiente tengo agujetas en todo mi cuerpo. ya nunca quiero salir, no quiero volver al mismo entorno. a la hora de estudiar no puedo concentrarme, para mi los estudios son muy importantes y si suspendo me dan ataques de ansiedad. no puedo parar de llorar en todo el dia, siempre estoy en mi habitacion porque no quiero que me vean mis padres para que no se preocupen por mi. necesito que alguien me ayude...

Ver también

A
anelis_6020072
29/8/10 a las 12:28

Hola
Yo estuve como tu, desde los 14 años mas o menos, el motivo no fue el mismo pero segun pasaban los años mis amigos se alejaban yo estaba deprimida y en esas edades la gente quiere divertirse no estar cerca de alguien que no le encuentra sentido a su vida, fui perdiendo a mis amigos poco a poco hasta que me quede sola, deje de salir a la calle y cuando tenia que ir a comprar el pan lo hacie con el pelo suelto intentando que nadie me viera, me sentia inferior y pensaba que la gente se reia de mi, pero eso no es lo peor, lo peor es ser consciente de que el tiempo pasa y de que vas perdiendo las oportunidades que a lo mejor nunca tendras y te vas encerrando mas en ti misma y deseas morir ya que crees que nunca seras feliz otra vez, pero con conociemiento de causa te digo que solo es una epoca, que las cosas mejoran que habra momentos en los que tengas que hacer cosas que no te atreves a la hora de empezar de cero pero las haras porque poco a poco seras mas fuerte. Hay afuera hay un mundo lleno de risas que te esperan de locuras que tienes que hacer (locuras graciosas) y sobretodo de normalidad (que era lo que yo queria ser normal). No me enrollo mas, si quieres podemos hablar se como te sientes y te puedo comprender, si quieres pasam por privi tu messenger, y hablamos. Bye y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram