Foro / Psicología

Pienso suicidarme

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 20:12
A
arelys_20056471
24/4/20 a las 6:22

Hola mi nombre es Eli muchos pensaran que soy mujer pero en realidad soy hombre lo que me pasa es que soy una persona inutil si ayudo pero la verdad me siento inutil soy un desorden cabe aclarar que tengo 14 años y la verdad mis padres dicen de que ellos me quieren pero lo que yo pie so es de que yo debi haber sido abortado desde que era un feto pero creo que ellos dicen de que soy un desorden y error una molestia porque desde que naci fui una carga desde el tiempo y trato de mejor pero no puedo la mirad de mi cerebro dice a mejor a mejorar mienstras que la otra dice callate el osica a jugar divertirno y la verdad no se como controlarme pienso que todo esto es una mierda que debo morir soy una carga una peste un desorden un aborto mal y echo y porsupusto un error que debe ser exterminado de inicio a fin soy una persoba callada timida un poco mentiroso y la verdad esto no es un regalo de dios porque si es un regalo debio matarme porfavor diganme u si necesitan mas informacion avisenme y a las demas personas sigan busquen un proposito siganlo para mi ya todo acabo solo quiero termi ar esto de una maldita vez 

Ver también

A
aine_20118989
3/5/20 a las 20:12

hola, tengo tu misma edad 
me gustaria saber si sigues vivo sinceramente espero y sigas vivo(puede que no me creas tal vez pienses que porque le importarias a alguien que quien se interesaria en alguien como tú, pero creeme te entiendo)me gustaria saber si podriamos hablar por correo y así apoyarnos o algo igual pienso que es mas facil al ser desconocidos.
mi correo:boringzoom14@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir