Foro / Psicología

Piernas delgadas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 21:55
L
lica_18751776
2/11/19 a las 5:34

Hola tengo 19 años y peso 44 kilos
desde hace csi 3 años he pesado igual y ya me siento mal..todas mis amigas tienen buenas piernas y yo sigo siendo pantalón talla 26 (peru) y no se si estaré mal y por eso no engordo 
mis pechos también son pequeños ...y me acompleja mucho con la ropa ...se me ve muy flaca
no se q ehacer 
Quizas ejercicios especiales aunque eso me demandaría tiempo y la verdad no dispongo se mucho
 

Ver también

A
almas_18754343
2/11/19 a las 21:55
En respuesta a lica_18751776

Hola tengo 19 años y peso 44 kilos
desde hace csi 3 años he pesado igual y ya me siento mal..todas mis amigas tienen buenas piernas y yo sigo siendo pantalón talla 26 (peru) y no se si estaré mal y por eso no engordo 
mis pechos también son pequeños ...y me acompleja mucho con la ropa ...se me ve muy flaca
no se q ehacer 
Quizas ejercicios especiales aunque eso me demandaría tiempo y la verdad no dispongo se mucho
 

Hola buenas tengo 20 años siempre he pesado 40 kilos , ahora peso 47 se me van notando más piernas tenemos el motabolismo de manera que nosotras tenemos que comer muchísimo para engordar ya que del 100% que comemos adelgazaremos un 70% come mucha pasta y mucho arroz y yogures con muchas calorías 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir