Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piernas sin sueno

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 19:56
L
laxmi_8018119
26/8/11 a las 22:08

Si creo esta raro el titulo pero es que no supe como titularlo correctamente,les cuento que padezco de insomio y lo raro es que si tengo suno pero ya cuando estoy acostada pareciera que mi cuerpo esta dividido en dos,pues mis piernas no quieren dormirse,siento como esto acaso es alguna enfermedad?? como de circulacion? a alguien le pasa lo mismo?? y por favor si alguien le pasa esto y ya resolvio problema digame como le hizo,fueron al neurologo les dio medicamento o lo solucionaron con ejercico.
gracias espero respuesta pronto ya llevo asi muchos dias y tengo dolor de cabeza y mucha pesades,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

E
elidio_9896189
30/11/11 a las 19:56


Puede que tengas el síndrome de las piernas inquietas. Es un trastorno neurológico. Te recomiendo que vayas al médico y te lo miren. Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir