Foro / Psicología

Pieso en el y me pongo triste

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 19:46
D
deise_9113251
4/3/13 a las 18:22

hola por favor ayudeme hace 1 mes el chico que amo se fue a vivir a otra ciudad y no me llama ni me manda un mensaje, estoy muy triste se que esto es un hasta nunca pero es muy difil superarlo, por favor necesito unos consejos para superarlo. esto ya me esta provocando problemas; ya no me interesa ir bien en la escuela siempre estoy como aaburrida, triste y patetica, como sin energia estudio en la tarde y en la mañana no se que hacer y lo recuerdo mas ya perdi el interes por leer en fin no se que hacer a veces lloro demaciado, quiero salir con otras personas pero nadie me interesa. espero que me lean y me ayuden

Ver también

Y
yuhua_7029637
5/3/13 a las 19:46

Respuesta
Toda persona siempre pasa por una etapa como ella, cuando se va una persona a la cual entro en tu vida y en un abrir y cerrar se fue no te preocupes. Todo es cuestión de que le pongas empeño trata de practicar yoga, escuchar música bailable a toda hora que te sientas mal. Cada cosa que dejaste incompleta o aquellas cosas que te fascina hacer aprovecha el tiempo que estes libre, pero no te quedes sin hacer nada, sal y disfruta de la vida con tus amistades o compañeros, a pesar de que no te interesen vas a ver que conversar o tener la compañía de una amistad te va a sentir bien y olvidar todo aquello que te hara recordar a el.
Cualquier cosa que necesites un consejo o ayuda, enviame un mensaje privado.

Saludos
Jessenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram