Foro / Psicología

Pildora del día después

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:08
9/8/19 a las 7:20

Holaaaa estoy desesperada necesito ayuda...a ver mi mesteuscion fue el 9/07/19 hasta 12/07/19 y mantuve relaciones el 14/07/19 tome la píldora del día despues y cinco días despues comence con un sangrado marron que duro 3 días...mi menstruación estaba prevista para el 6/08/19 me llego pero color marron y muy poquita cantidad y ya 07/08/19 no mancho...puede ser menstruación de implantación? Si me hago analítica de sangre es fiable...?

Ver también

9/8/19 a las 10:08

La pildora del día después provoca ése tipo de sangrado, puedes hacerte una prueba casera o una analítica de sangre, en cualquier caso dudo mucho que estés embarazada. La píldora es demasiado fuerte y las relaciones no las tuviste en el momento normal de ovulación.
Recuerda que la píldora no es un método anticonceptivo y sólo debe tomarse una vez al año máximo. Y por la bomba de hormonas que es, es normal que altere tu ciclo menstrual. Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir