Foro / Psicología

Pillada por mi amigo

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:05
K
kathya_8277728
13/8/14 a las 19:42

Hola
Me gustaría contar mi historia, porque me ayudaría mucho poder saber la opinión de alguien externo.
Soy una chica que tenia novio, aunque me he dado tiempo con el porque aunque le quiero mucho llevo tiempo infeliz. Quizás no es culpa suya únicamente pero siento que he llegado a un punto muy tristona.

Mi amigo mas cercano del trabajo y para mi gran apoyo siempre se ha metido en mi vida. Siempre dicen q si somos novio etc. Con el me he reído, he llorado, y me he sentido mas cercana cada día. El tiene novia desde hace muchísimo tiempo, vive con ella y tienen una hipoteca pero era bien sabido todos que no era feliz, o eso parecía. Es una chica que el llama extra dependiente y asocial y que no quiere tener hijos y el si, que tiene mala leche... Y le controla en exceso. A mi me decía que no la presentaba porque presentar a la futura mujer no estaría bien. Todo cachondeo. Por mi parte nunca sentí amor o pasión hacia el hasta que por cuestiones laborales me ponia un poco celosa, me alegraba por el tanto que de algún modo ( y en medio de mi tristeza con mi chico) empezó a gustarme. En cuanto lo noto, intento algo conmigo, me dijo que me quería desde el principio, empezó a decirme que no dormía por las noches, a escribirme que no sabia como hacer para estar conmigo, que se quería casar conmigo y que con ella esta vacío, que nada de lo que me ha dicho a mi se lo ha dicho a ella en 12 años. Pero que el no quería dejarla para que luego yo me aclarase con mi novio y el quedarse solo, que quería dejarla para estar conmigo. Que había visto hasta un piso de alquiler... Pero que aun no podía irse. A mi esto no me gusta ba.

Yo al ver mi confusión hable con el que era mi chico sin decirle esta parte porque le haría mas daño que debía aclararme, intentar ser algo honesta conmigo misma. Se que esto es algo malo, me culpo en parte, ni mi amigo ni yo queríamos hacer daño a las otras personas.
Entonces el intento dejar a la chica pero la chica se vino abajo, le amenazaba y aun hace con suicidarse, empezó a estar mas suave con el, y como no quiere perder su piso y ella no le facilita el separarse, lleva viviendo con ella sin provocar discusiones y viéndome a mi a deshoras, aunque dice que no hablan, que no la quiere y que le gustaría llegar a un acuerdo que querría que lo dejara ella para conseguir no perder su casa.

Hasta ahí la cosa esta ya bien difícil y ahora viene el colofón. Cuando yo le he pedido pasar mas tiempo con el, ahora que estoy sola para aclararme con el,si es amistad o amor, entre que tiene mucho trabajo y que el domingo no sale porque su novia lo pasa mal, o su novia esta en casa he ido cada vez pasándolo peor. Ha seguido diciéndome q me quiere pero diciendo que no es fácil resolver lo que tiene, la hipoteca, no hacerla daño, y que debo comprender. Como no estoy en un buen momento he ido llevando peor el que sea tan cobarde con ella y me he ido sintiendo segundo plato aunque a pesar del rencor pienso que por mi siente mas o soy mas buena con el.
El desenlace viene cuando hace dos días tras no verle el fin de semana y estar mal en general porque me estoy mudando queda conmigo y le llama la novia como loca tres veces seguidas en un minuto.El se queja se agobia diciendo que no falla y empieza a preguntarme que que le dice ahora que no sabe que inventar. Que igual es porque dejo la ropa tirada o porque quería hacer algo con el y ya esta de nuevo histérica o hundida. Yo, tras haberle dicho que no es honesto estar así con ella y que si quiere que la recupere pero haga bien las cosas no le digo nada, ya estaba con un día rotundo y el decide coger la puerta e irse a por ella. Sentí como prefirió acudir a la llamada de ella que quedarse a mi lado sabiendo que estoy triste por no verle. De rabia le escribí que fue muy cruel conmigo y que no queria saber nada mas de el ni de ella. Le bloquee y a las horas desbloqueé.
Desde entonces así ha sido. No se nada de el. Hoy hace justo dos meses q empezo todo y nada.

No se que pensáis, entiendo que desde fuera es un culebron innecesario y parece infantil aunque nosotros tenemos ya una edad... Yo siempre sentí que es muy importante para mi y me ha apoyado y dado grandes momentos.He sentido cosas que con otros chicos no siento. El es mayor que yo, no esta en su mejor momento como veis y siempre decía que no soportaría perderme. En general decía estar muy agobiado con trabajo con esto, y veía que yo me estaba frustrando. Sin embargo esta es la situación. Ahora debe seguir en la ciudad pero esta de vacaciones en casa con la chica a saber si a raíz de decirle yo esto ha decidió tirar para adelante con ella. Creéis que se arrepentirá de coger esa puerta e irse? Que opinión os merece su actitud?
No le he vuelto a escribir, ni llamar ni nada tras aquello. Estoy dolida aunque parezca un detalle pequeño porque Resulté la segunda opción. Me duele ser así de dura cuando lo extraño tanto, pero si me quiere no volvería? Que puede estar sucediendo en la mente de el?. Con todo lo que ha sentido no nota que me pierde y no hace nada o se lo he puesto fácil para seguir con esa chica? Yo siento que no le eche sino que escogió coger la puerta solo y yo entendí que significaba con respecto a quien es prioridad. Lo único que se es que antes nunca le había sido infiel.
Disculpad la longitud del texto, era para plasmar todo como ha surgido.

Ver también

J
jmiaa_8458658
13/8/14 a las 21:05


Yo creo q le tenes muuuuucha fe, y la situación es DEMASIADO difícil, más de lo que tuu corazón te deja ver..
Imaginate que deja a la novia , te sentirías segura? después de que él la engañado tanto? podría su relación propsperar realmente? de la forma como el se comporta con ella, es DE LA MISMA FORMA COMO SE COMPORTARÁ CONTIGO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir