Foro / Psicología

Pirmer dia de separacion

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:24
H
habiba_6106051
7/1/14 a las 21:25

Tengo casada casi 3 años y de unos meses para acá empezamos a tener problemas en la relación, tal vez yo debí de haber notado los focos rojos que había pero como él nunca se abría conmigo ni hacia nada para solucionar los problemas yo lo iba dejando pasar, hasta que hace un mes de buenas a primeras dijo "Se me acabo el amor, te quiero y quiero que estés bien pero ya no te amo" Platicamos y quedamos en que haríamos algo para arreglar las cosas, yo empecé a ir a terapia, pero él no hizo nada al respecto (El dice que si pero yo nunca vi que pusiera de su parte) Y bueno seguía indiferente, de repente tenia momentos "lindos" pero eran muy contados. El día de hoy tome la decisión de irme de la casa, El me dijo que me esperara al fin de semana para que no estuviera por que le dolería verme partir, pero creo que eso es egoísta de su parte, primero quiere que me vaya pero después quiere que me quede unos días mas y yo la verdad es que aunque no tengo suficiente amor propio (por eso voy a terapia) le dije que no podía estar mas junto a el, yo lo amo y esto me esta doliendo en el alma. Quisiera salir corriendo. gritar. El dice que tal vez con el tiempo regresemos, es mas me dijo que no veriamos nada referente al divorcio no tiene prisa alguna por firmar el papel. No se que hace me siento muy confundida. ¿Algun consejo que me pudieran dar? ¿Quizas algún libro que me ayude a superar este dolor? Muchas gracias.

Ver también

Y
yeidan_7874955
9/1/14 a las 13:21

Hola
Muchos animos y mucha suerte. Ya has dado el primer paso y muy importante que es recoger tus cosas y marcharte de casa.
Será dificil, los cambios nunca son fáciles.

Y referente a los libros yo he leído algunos, leer mucho por aquí y escribir también es buena "terapia"...

Los libros son:
- Me cuesta tanto olvidarte (yo no lo he encontrado gratis) --> éste lo leí al principio, cuando aún tenía esperanzas jiji

-Los hombres (a veces por desgracia siempre vuelven)

- Como desenamorarse --> éste es el que me ha ayudado a abrir los ojos para ver la realidad. Esta muy bien si quieres empezar a ver a tu ex con otros ojos y sin tanto amor irracional y por fin dar el paso a olvidar cualquier tipo de reconciliación.

Y estoy por empezar uno mas, pero ya es mas genérico, no tanto directo al amor/desamor.

Espero que el dato te sirva! y mucha suerte!

H
habiba_6106051
9/1/14 a las 23:17
En respuesta a yeidan_7874955

Hola
Muchos animos y mucha suerte. Ya has dado el primer paso y muy importante que es recoger tus cosas y marcharte de casa.
Será dificil, los cambios nunca son fáciles.

Y referente a los libros yo he leído algunos, leer mucho por aquí y escribir también es buena "terapia"...

Los libros son:
- Me cuesta tanto olvidarte (yo no lo he encontrado gratis) --> éste lo leí al principio, cuando aún tenía esperanzas jiji

-Los hombres (a veces por desgracia siempre vuelven)

- Como desenamorarse --> éste es el que me ha ayudado a abrir los ojos para ver la realidad. Esta muy bien si quieres empezar a ver a tu ex con otros ojos y sin tanto amor irracional y por fin dar el paso a olvidar cualquier tipo de reconciliación.

Y estoy por empezar uno mas, pero ya es mas genérico, no tanto directo al amor/desamor.

Espero que el dato te sirva! y mucha suerte!

Gracias por las sugerencias

H
habiba_6106051
9/1/14 a las 23:24

Duro pero tal vez cierto...
Tenemos 30 yo y 31 él. Pues no tengo razones para pensar que tenga una aventura, tampoco lo voy a defender, tienes razón es mi oportunidad para hacer las cosas por mi. Es muy duro pero no le he buscado,
Si es egoísta que me aleje de esa manera. A ver que pasa, gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir