Foro / Psicología

Piscis y geminis se entenderán ?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 2:34
L
lucca_5825877
11/1/14 a las 21:12

Hola !
Bueno verán chicas yo empece una relación con un chico piscis de principio todo iba muy bien muy hermoso icluso parecia todo maravilloso al pasar el tiempo yo sentia que él no me queria de la misma manera que yo a él, el me podia poner muy feliz iluego inmediatamente quitarme esa felicidad solia hablar mucho de sus relaciones pasadas y eso me incomodaba y le hable sobre eso al parecer antes de mi hubo muchas pero de eso no me enteré por completo hasta después un día me hablo sobre una chica que el antes de mi queria tratar y ser algo mas no le tome tanta importancio por que pense bueno el ahora esta conmigo después empezó a decepcionarme una y otra vez ya no salia conmigo tanto no tenia tiempo para mi eso me puso muy mal ya habia algunos problemas que el no veia y entonces decidi terminar me dolia en el alma pero mas me dolia estar con el era lo mejor supuse
después me di cuenta de que habia estado saliendo con esa chica que antes lo desairo ella ya una vez le habia dicho que, ella tenia como 3 años con su novio y tiene muy poco que tambien terminaron cuando supe eso empece a investigar.
no se por que pero lo hice sabia que me aria mas daño a mi misma pero si fue y claro esta que a el no le ha importado mucho lastimarme. Entre el y yo habia una conexion emocional y sexual muy grande yo soy cancer
pero el me ha contado de ella por que yo se lo he pedido ella al parecer tiene muchas cosas en común con él por lo tanto pueden hablar por horas casi de cualquier cosa el me ha contado que se llevan muy bien que son muy iguales pero solo me ha contado de sus gustos en común mas no me ha dicho si le gusta algo fisico de ella que realmente dudo no me ha dicho si le gusta algo sobre su personalidad me refiero a que ella sea nose muy libre es muy graciosa cosas como esa creo que el esta algo segado por sus gustos en común y maravillado a la vez por otro lado nosé si lo hace por sacarme de su cabeza el me ha dicho incluso hablandome de ella que aún me quiere (no sé para que) XD pero al parecer no parece importarle mucho cuando mehabla de ella no se si es por darme celos o por venganza por qu elo termine sinceramente lo quiero mucho y siento que de algun modo estoy mal desde un principio debi irme y dejarlo estar con ella pero alvez le tengo un cariño enorme y no puedo sacarlo de mi cabeza me ha hecho daño y no lo he captado un día platicando sobre ella esta algo empalagoso conmigo y yo lo rechase por un rato despues me dio un beso y otro solo eso y yo me dijo que le encantaron pero que no debia pero no entiendo yo le dije deja de jugar conmigo el dice que me quiere mucho aún pero que siente mucho por ella dice y repite que ya no sabe lo que quiere pero eso es solo cuando me ve me dicho que soy muy hermosa y que soy muy madura y muy fuerte pero habla de ella maravillas como probablemente hablaba de mi al principio sé que por mi solo sienta una graande atracción y que talvez por ella amistad pero esta confundido lo he visto y me confunde a mi ya no pienso hablar con él prefiero que viva eso ella es geminis y el piscis y no sé que vaya a pasar

me siento muy extraña
denme sus opiniones por favor :C

Ver también

L
lucca_5825877
11/1/14 a las 21:17

Me falto un detalle xd
me falto decir decir que cuando nos vimos le pregunte que si me amo y me respondio que cuando me perdio y le pregunte que si ahora y el dijo que ahora era una situacion distinta
tambien mientras nos besabamos le pregunte si ya no exitia un ''nosotros'' y dijo que era mi decision que en ese momento era mas mio que de ella
despues de los besos se aparto y me llevo a casa decesperado
el aun quiere que hablemos no entiendo para que
pero yo ya no se que quiero

R
rajaa_8584100
11/1/14 a las 22:33
En respuesta a lucca_5825877

Me falto un detalle xd
me falto decir decir que cuando nos vimos le pregunte que si me amo y me respondio que cuando me perdio y le pregunte que si ahora y el dijo que ahora era una situacion distinta
tambien mientras nos besabamos le pregunte si ya no exitia un ''nosotros'' y dijo que era mi decision que en ese momento era mas mio que de ella
despues de los besos se aparto y me llevo a casa decesperado
el aun quiere que hablemos no entiendo para que
pero yo ya no se que quiero

Tenemos tanto en común!
Nena soy Naydeliz pues fijate que a pesar de que ayer todo mundo me dijo que no lo buscara, y mis amigos me llevaron de antro, lugares que por cierto no frecuento pero debía distraerme pero hay un momento en el que estas a solas y es cuando llega la desesperación la mente juega contigo y con tus sentimientosyo soy católica y aun que algo distanciada de la iglesia y todos eso, creo en dios y pedí con tanta feo que el regresara(reze la oración de san Judas Tadeo) que aclarara sus sentimientos y que si era yo con la que debía estar me buscara y si el no me buscaba yo aceptaría y poco a poco me iria olvidando de el,y para la noche mi ex estaba llamando hablamos con tanta sinceridad ya no me culpo como siempre acepto sus errores que el también sabia que tuvo la culpa y que desde el día que lo corrí y le regrese el anillo(teníamos un anillo, no de compromiso ante la gente, pero si entre ambos, quedamos en que en unos años mas seria un anillo de matrimonio) me dijo que había pensando bien las cosas y que a ella la haría a un lado que prefería estar a solas, pero que el me brindaba su amistad que en mi estaba en aceptar o no, hemos intentado ser amigos desde hace un mes que terminamos y nada mas no funciona y le dije que ahora me sentía lastimada decepcionada y es verdad me dolio tanto que olvidara las veces que yo estuve ahí ayudando a sus tareas de la universidad, problemas familiares, de salud yo siempre había estado ahi incondicionalmente y ahora me cambiaba por alguien que nunca estuvo ahí, me lastimo tanto que deje de buscarlo unos días tampoco mentiré no se si de verdad me ayudo la oración o fue cosa del destino mi único consejo aun que puede ser patético para ti es que reses NO te puedo decir que te alejes por que ni yo lo intento y se que es tan dificil aceptar que todo ah terminado , hoy me pedió que nos viéramos para que me regrese el anillo que lo guarde como un lindo recuerdo pero no se si ir o no ojalá podamos estar en contacto a ambas nos servirá saber que no somos las únicas con un problema así, te mando un abrazo cualquier cosa aquí estoy para leerte.

L
lucca_5825877
12/1/14 a las :00


La verdad yo tambien creo en dios y no se me diras loca pero intento hablar con el tambien le he pedido pero talvez no lo estoy haciendo de la manera adecuada. No se si yo fuera tu me lo pensaria mas de una vez por que igual estoy lastimada y decepcionada como que de buenas a primeras salio con ella y todo lo que paso entre el y yo donde queda? no aceptes tan rapido primero piensa si enverdad el te esta haciendo feliz fijate bien si sus disculpas son sinceras o es por que algo salio mal con la otra chica. Yo tampoco sé si este chico es para mi de hecho de tanto que me ha dicho que tienen muchas cosas en comun me he dado por vencida prefiero seguir mi vida y si el es para mi un dia regresara pero no me quiero esperanzar a eso no es facil para mi saber que probablemente la esta viendo no es facil para mi saber que alomejor la quiere mas a ella no es facil para mi dejar de hablarle de la nada ya lo he intentado y caigo a llamarle y no es correcto :c me hago daño
resare por que todo me salga bien y si el es para mi que mi dios me de una señal y si no pues adelante que cada quien siga con su vida u.u

R
rajaa_8584100
12/1/14 a las 4:45
En respuesta a lucca_5825877


La verdad yo tambien creo en dios y no se me diras loca pero intento hablar con el tambien le he pedido pero talvez no lo estoy haciendo de la manera adecuada. No se si yo fuera tu me lo pensaria mas de una vez por que igual estoy lastimada y decepcionada como que de buenas a primeras salio con ella y todo lo que paso entre el y yo donde queda? no aceptes tan rapido primero piensa si enverdad el te esta haciendo feliz fijate bien si sus disculpas son sinceras o es por que algo salio mal con la otra chica. Yo tampoco sé si este chico es para mi de hecho de tanto que me ha dicho que tienen muchas cosas en comun me he dado por vencida prefiero seguir mi vida y si el es para mi un dia regresara pero no me quiero esperanzar a eso no es facil para mi saber que probablemente la esta viendo no es facil para mi saber que alomejor la quiere mas a ella no es facil para mi dejar de hablarle de la nada ya lo he intentado y caigo a llamarle y no es correcto :c me hago daño
resare por que todo me salga bien y si el es para mi que mi dios me de una señal y si no pues adelante que cada quien siga con su vida u.u


Si fui, me dio el anillo de ahí fuimos a la iglesia ,por el fue que me acerque un poco a la iglesia de ahí me fue a dejar a la parada y le llamaron en ese momento no quise preguntarle quien era pero si es que no se conecta en la noche es por que se fue a verla sabes algo siento feo pero también pienso que las cosas están perdidas que si me busco es para quitarse culpas o no se.alla el una decepción mas de las que me ha dado

A
an0N_936864199z
14/1/14 a las 14:42

No esta bien
Hola chicas, no esta bien lo que estan haciendo. Estos hombres tienen interes por otras. Se que les duele mucho pero necesitan alejarse de estos tipos que solo las estan utilizando. No vale la pena y no son los unicos hombres en este mundo. No los busquen y no tengas relaciones con ellos. Si ellos las amaran, estuvieran con ustedes. Piensenlo! Hay un mundo tan bello y ustedes con estos tipos que valen mierda. Suerte en todo y sonrian!

L
lucca_5825877
15/1/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_936864199z

No esta bien
Hola chicas, no esta bien lo que estan haciendo. Estos hombres tienen interes por otras. Se que les duele mucho pero necesitan alejarse de estos tipos que solo las estan utilizando. No vale la pena y no son los unicos hombres en este mundo. No los busquen y no tengas relaciones con ellos. Si ellos las amaran, estuvieran con ustedes. Piensenlo! Hay un mundo tan bello y ustedes con estos tipos que valen mierda. Suerte en todo y sonrian!

Es verdad
Tienes razón amiga me he alejado lo mas que he podido de él por que ya tiene interés en alguien mas y ya no tiene caso que este así por alguien a quien ya no le importo

ahora me siento mejor desde que leí un foro
sobre como salir adelante después de esto :3

L
lucca_5825877
15/1/14 a las 2:34
En respuesta a rajaa_8584100


Si fui, me dio el anillo de ahí fuimos a la iglesia ,por el fue que me acerque un poco a la iglesia de ahí me fue a dejar a la parada y le llamaron en ese momento no quise preguntarle quien era pero si es que no se conecta en la noche es por que se fue a verla sabes algo siento feo pero también pienso que las cosas están perdidas que si me busco es para quitarse culpas o no se.alla el una decepción mas de las que me ha dado


No amiga
no creo que tu quieras estar con alguien que tiene interés por alguien mas
te va estar mintiendo
acaso tu quieres estar siempre así ?
no quisieras a alguien que de todo por ti ?
que seas tu antes que todo lo demas?
yo realmente estaba destrozada pero después entendí todo eso
talvez ya no lo amas a él ya que te decepciono una y otra vez
talvez amas lo que viviste a su lado
no le hables ya amiga
él esta haciendo mal y no tiene la madurez para verlo pero la vida le enseñará aquello que le hace falta aprender

Ojala encontremos el indicado :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram