Foro / Psicología

Pk me cuesta tanto enamorarme??

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 17:57
G
garoa_8656257
22/3/07 a las 14:00

Hola soy una chika de 21 años kon un dilema k se esta combirtiendo en un problema grande en mi vida. Resulta k cuando conozco a algun chiko, me ilusiono muy pronto, me hago castillos en el aire y kuando ya lo tengo atontaito por mi, no paro de sacarle defectos, y entonces me doy cuenta k no es la persona k busco y los aborrezco de tal manera k desaparezco y les hago daño, y pokas veces me arrepiento,no se, me entra un agobio de pensar k me voy a liar.... no se ya porke me pasa esto, parece k me niege a ser feliz y a dar cariño, y eso me revienta, pk a este paso nunka vpy a encontrar el amor, y el caso eske tengo ganas de tener una vida estable ya, pero se ve k me encabezono tanto k luego nunka sale bien. Lo hago inconscientemente, no se ya si es inmadurez, miedo, inseguridad... si a alguna de vosotras le pasa lo mismo por favor darme algun consejo pk estoy irritada, lo paso muy mal haciendo dao, ahora estoy konociendo a un chiko y no kiero darle mucho pie por lo k pueda pasar, tengo ya paniko a conocer hombres por miedo a hacer daño... gracias por escucharme, o mejor dicho, leerme, jeje bss

Ver también

B
boyana_8994154
25/3/07 a las 17:57

Ke casualidad!!!!
Que casualidad, la misma edad y con el mismo problema.., no se si tu anteriormente lo habras pasado mal con algun chico...,en mi caso si.
NUNCA ME HE ENAMORADO,si he sentido algo por algun chico,ha sido cariño,o ganas de estar con alguien por el mero hecho de que me diera el cariño que nunca recibi,cuando pasaba un tiempo con esa persona buscaba cualquier excusa para dejarlo,ya fuesen defectos,o lo que fueran,el caso es que, creo que por miedo a sentir algo mas, los echaba de mi vida.Lo maximo que me han durado ha sido 1 mes y medio.
Yo quiero tener pareja,sentirme querida y a la misma vez querer,quiero estar feliz y dar felicidad,pero no quiero que esa persona me salga rana,por eso lo hago,es una forma de protegerme,que hago sin darme cuenta.
Espero que tu problema al igual que el mio cambie cuando encontremos a esa persona que nos han sentir especiles,y que nos enseñe lo que es amar y estar enamorado.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir