Hola soy una chika de 21 años kon un dilema k se esta combirtiendo en un problema grande en mi vida. Resulta k cuando conozco a algun chiko, me ilusiono muy pronto, me hago castillos en el aire y kuando ya lo tengo atontaito por mi, no paro de sacarle defectos, y entonces me doy cuenta k no es la persona k busco y los aborrezco de tal manera k desaparezco y les hago daño, y pokas veces me arrepiento,no se, me entra un agobio de pensar k me voy a liar.... no se ya porke me pasa esto, parece k me niege a ser feliz y a dar cariño, y eso me revienta, pk a este paso nunka vpy a encontrar el amor, y el caso eske tengo ganas de tener una vida estable ya, pero se ve k me encabezono tanto k luego nunka sale bien. Lo hago inconscientemente, no se ya si es inmadurez, miedo, inseguridad... si a alguna de vosotras le pasa lo mismo por favor darme algun consejo pk estoy irritada, lo paso muy mal haciendo dao, ahora estoy konociendo a un chiko y no kiero darle mucho pie por lo k pueda pasar, tengo ya paniko a conocer hombres por miedo a hacer daño... gracias por escucharme, o mejor dicho, leerme, jeje bss