Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pleasee ayudenmeee! mientras maas respuestas mejor!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 2:12
H
haidee_7098017
19/9/10 a las 1:18

qe tal xicaaas . . kiero kntarles ke esta semana me ha ido mejor . . el hacer ejercicio 2 horas y mas x dia s buenisiiimoo pa l strees . . stoy tratando de confiar de nuevo en la gente de abrirme un poco mas a las personas . . peo siento que he perdido la escencia como persona no se porque las personas tendrian que acercarse a mi tenerme cariñoo buskarme y mas aun el ofrecerme su amistad . . kreanme que he pasado por alguuuuuuunas ke ha exo ke me comvierta de sta formaa . . n stos momentos de mi vida estoy empezando de nuevo que es muuuuuuy importante tener bien en claro esto sobre todo para confiar en la gente el confiar que no me van a fallar y ke de alguna forma por algo me valoran . . en mi familia jamaz me han hecho sentir especial . . tonces de alguna forma estoy buscando de alimentar mi autoestimaa . . kiero lo mejor para mii . . kiero ayudarme d verdad si u consejo pued hacerlo kedaree enormementee agradeciiidaaa . .
mil gracias besooooooooooosssssssssssss muah!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este Corgi menea el trasero mejor que Beyoncé!

Y
yuping_9422606
19/9/10 a las 2:12

Mis felicitaciones
te felicito por intentar ... intentar y tantas pilas que le pones para poder salir !!!! me encantaria seguirte como ejemplo ya que a mi me esta costando mucho sociabilizar , ... gracias por el ejemplo y a mi solo me queda saber que se puede !!
un beso grande !

Ultimas conversaciones
H
sii alguien se ha sentido azii o tienes las palabras claves respondemee!!!
por: haidee_7098017
3 respuestas 3
|
13 de septiembre de 2010 a las 21:11
H
Hey . . que puedo hacerrrrrrrrrrr??
por: haidee_7098017
3 respuestas 3
|
21 de abril de 2010 a las 14:27
ver más...
Almirón Profutura 2