En respuesta a aridia_9588779
Hola, me pasa algo parecido a ti....
uuuhhh yo tambien estoy pasando por lo mismo... llevaba un tiempo con mi novio terminamos de un dia para otro,
me ignoro completamente , es como si me borro de su vida...atroz, nose pensar q estabamos tanto juntos y es como si me hubiese olvidado de un dia para otro, ahora el problema es que llevamos 3 semanas desde que terminamos y nadaaa no me ha vuelto a llamar, ni se ha pronunciado. cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas yo ya creo q me olvido...
Dejo sus cosas aca en mi casa, su ropa, su skate, su dvd... y tampoco las ha venido a rescatar...
nose po toy como terrible de aproblemada, consejo plissssss
yo tampoco lo llamo ni lo molesto ni nada... Tu por casualidad te conseguiste el libro??? para poder seguir los consejos,. ver como recuperarlo... estamos en similares situaciones yo solo necesito saber si es efectivo el libro osino no tengo ninguna esperanzaaaa.....
Hola
q mal plan q estmos pasando por esta situacion tan desagradable pero no nos qda de otra q segir adelante y si eh leido 3 libros:
1- como recuperar a tu ex en 7 dias (el final no me agrado mucho)
2.- asi reconquistar a tu ex (buenos consejos para una como mujer y t da animos)
3.- los hombres (avcs por desgracia) siempren vuelven (2-2 pero tmb t ayuda a recuperart un poco)
esas son mis opiniones prsonales pero ksa kien dbmos tomar lo mjor solo son experiencias d otras prsonas y asi aprender d los errors y lo bueno d como actuaron ... si gustas mandame un MP con tu correo y t puedo pasar el o los qt interesab vale Cuidat y no hay q dsanimarnos !!!