Foro / Psicología

Pliiis ayuda / consejos!!! llebo 3 semanas con el contacto "0" y cada vz m duele mas q hago?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:15
X
xiuqin_5304439
10/8/10 a las 7:19

hola a tod@s!!! Grax x entrar espero me puedan ayudar con algun comentario!! la vdd esq llebo ya 3 semanas con este contacto "0" pero entre mas pasa el tiempo mas me duele siento q lo extraño mas ... el en la primer semana no se puso en contacto la segunda semana me marco y esta la trcera tmb pero muy cortante obvio yo = y ni tokmos el tema x lo cual yo me siento muy orgullosa la llamada d apnas fue el viernes a la 1:30am yo estaba ya dormida solo me pregunto si yo le habia mandado mns a su cel q pnsaba q era yo y x eso m habia markdo ... yo le dije q no q estaba dormina en segida colgamos ... esa noche m qde pnsando con la gran duda. .. q pudo dcir ese mns para q pnsara q fui yo? kien se lo mando? estara saliendo con algien ya? le interesa otra prsona? q sera d el? q estara haciendo ahora sus fines d semana? ... x lo q tmb me pregunt lo contrario ya q a el no le gustaba q saliera a muchas fiestas sin el y en especial con unos amigos d la escuela ... asi q tmb pnse si solo abra llamado con el pretexto d ver si estaba en mi ksa o q hacie ese viernes!!! ... me ah costado mucho trabajo en vdd eh peusto mi mayor esfuerzo me eh dedikdo a hacr varias cosas, eh arregldo mi cuerdo, eh ido d compras, me inscribi al gym =) la vdd me siento bn y cuando ya stoy mjorcito llama y me pone a pnsar en el y las cosas q haciamos pasan 3 o 4 dias y m siento mjor otra vz y a los 3 vuelve a markr ... yo no le eh mandado mns mmucho menos llamarle solo eh contestado sus 2 llamadas pero = cortantes los 2 ... creen q ya no deberia d contstar sus llamadas? o segir como hasta ahora? cuanto dura este martirio? ... Algun consejo ... GRACIAS x leer *

Ver también

A
aridia_9588779
12/8/10 a las 4:19

Hola, me pasa algo parecido a ti....
uuuhhh yo tambien estoy pasando por lo mismo... llevaba un tiempo con mi novio terminamos de un dia para otro,
me ignoro completamente , es como si me borro de su vida...atroz, nose pensar q estabamos tanto juntos y es como si me hubiese olvidado de un dia para otro, ahora el problema es que llevamos 3 semanas desde que terminamos y nadaaa no me ha vuelto a llamar, ni se ha pronunciado. cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas yo ya creo q me olvido...
Dejo sus cosas aca en mi casa, su ropa, su skate, su dvd... y tampoco las ha venido a rescatar...
nose po toy como terrible de aproblemada, consejo plissssss
yo tampoco lo llamo ni lo molesto ni nada... Tu por casualidad te conseguiste el libro??? para poder seguir los consejos,. ver como recuperarlo... estamos en similares situaciones yo solo necesito saber si es efectivo el libro osino no tengo ninguna esperanzaaaa.....

X
xiuqin_5304439
12/8/10 a las 4:32
En respuesta a aridia_9588779

Hola, me pasa algo parecido a ti....
uuuhhh yo tambien estoy pasando por lo mismo... llevaba un tiempo con mi novio terminamos de un dia para otro,
me ignoro completamente , es como si me borro de su vida...atroz, nose pensar q estabamos tanto juntos y es como si me hubiese olvidado de un dia para otro, ahora el problema es que llevamos 3 semanas desde que terminamos y nadaaa no me ha vuelto a llamar, ni se ha pronunciado. cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas yo ya creo q me olvido...
Dejo sus cosas aca en mi casa, su ropa, su skate, su dvd... y tampoco las ha venido a rescatar...
nose po toy como terrible de aproblemada, consejo plissssss
yo tampoco lo llamo ni lo molesto ni nada... Tu por casualidad te conseguiste el libro??? para poder seguir los consejos,. ver como recuperarlo... estamos en similares situaciones yo solo necesito saber si es efectivo el libro osino no tengo ninguna esperanzaaaa.....

Hola

q mal plan q estmos pasando por esta situacion tan desagradable pero no nos qda de otra q segir adelante y si eh leido 3 libros:

1- como recuperar a tu ex en 7 dias (el final no me agrado mucho)
2.- asi reconquistar a tu ex (buenos consejos para una como mujer y t da animos)
3.- los hombres (avcs por desgracia) siempren vuelven (2-2 pero tmb t ayuda a recuperart un poco)

esas son mis opiniones prsonales pero ksa kien dbmos tomar lo mjor solo son experiencias d otras prsonas y asi aprender d los errors y lo bueno d como actuaron ... si gustas mandame un MP con tu correo y t puedo pasar el o los qt interesab vale Cuidat y no hay q dsanimarnos !!!

L
lee_7959025
12/8/10 a las 4:34

Hola nena
pues mira... yo pienso que si lo que quieres es pasar pagina lo mejor es que no le contestes sus llamadas, porque si sigues avanzando y retrocediendo entonces a la larga vas a avandar dos y retroceder 3.. si me entiendes, bueno ese es mi consejos espero que te sirve y si es dificil pero no imposible nena lo que importa es que lo quieras hacer y que luches por hacerlo dejar todo atras nena

X
xiuqin_5304439
13/8/10 a las 9:15
En respuesta a lee_7959025

Hola nena
pues mira... yo pienso que si lo que quieres es pasar pagina lo mejor es que no le contestes sus llamadas, porque si sigues avanzando y retrocediendo entonces a la larga vas a avandar dos y retroceder 3.. si me entiendes, bueno ese es mi consejos espero que te sirve y si es dificil pero no imposible nena lo que importa es que lo quieras hacer y que luches por hacerlo dejar todo atras nena

Gracias
si la vdd si tienes razon ... tmb en q es dificil pero como dics no imposible asi q siempre asi adelante ... =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir