Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pliis necesitoo q me lean y m digan q opinan

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:59
A
almira_8673979
15/11/10 a las 4:18

Hola tengo año y 7 meses casada al principio antes de que naciera nuestro bebe que tiene 7 meses era mas o menos lindo. y que decir cuando novios.
pero de un tiempo para aca el es mas flojo que de costumbre no hace nada en el hogar si yo no se lo pido o mas bn se lo exigo admito que si me pongo muy enojada pero como no hacerlo si cuando vuelvo del trabajo el sigue en pijama y sin mover un dedo ya que el trabaja por las noche.
ya perdio todos los detalles conmigo ni mensajes lindos y aora ya nisiquiera me toca para hacer el amor yo tengo que insistir todo el tiempo.
para un beso un abrazo igual. al principio de nuestro matrimonio el no salia pero ahora quiere salir cada fin yo le he dejado en claro que no me molesta que salga pero pork nunca puede invitarme
ademas el esta bien vicioso con los videojuegos y el canabbis no se que hacer todo lo que le digo le molesta y hace mas de 3 semanas nisiquiera me besa siempre trata de safarse de mi...
yo nunca salgo siempre estoy en casa en el trabajo pendiente del niño y de el.
y hace unas semanas me dijo que me quiere mucho pero no esta seguro de amarme y cuando yo le digo te amo el solo se calla..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

N
naual_9744554
15/11/10 a las 9:45

Ojala me equivoque...
pero a mi eso de que no quiera sexo, ni te bese... para mi que la cosa va por mal camino... y sale solo los fines de semana?? y te da igual?? oye a mi no me importa que salga alguna vez, pero no que sea una costumbre, y si el sale, yo tambien. porque no se queda el fin de semana que viene el con el niño y tu sales solita con tus amigas, para que el vea como te sientes tu....

saludos.

Mostrar más
D
daya_9012141
15/11/10 a las 12:59

Siento mucho lo que te esta pasando...
Desde mi punto de vista para el eres quien le suministra
la pedazo de vida que lleva....jugando a la play, emporrandose y
pasando de todo....ademas no tiene sexo contigo.Tu ya no
eres su pareja....ERES SU MADRE. Le mantienes y le cuidas
igual que a tu bebe, pero sabes una cosa???? a tu hijo lo
has parido TU, pero a tu pareja NO¡¡¡¡

Deberias hablar con el para ver si lo que pretende es vivir
a costa de tus huesos o es solo una mala racha.

Saludos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2