Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Plis un trabajo pasaross por si supierais de algo

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 3:01
I
isa_7289152
2/3/11 a las 11:54

hola estoy buscando trabajo tanto para mi, como mi madre((yo tengo 19 soy del 91// y mi madre 45)) nos da = el lugar, vivimos en badajoz, mas bien nos gustaria si no es en nuestra zona, por la parte de andalucia... si sabeis de algo poneros en contancto comigo,, me dejais un mensaje privado.. xfavor !! un saludoo

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_783092399z
2/3/11 a las 15:09

Hola
hola buenas tardes yo os puedo ofrecer si os interesa de venta por catalogo de cosmetica la empresa se llama ... ganariais entre un 23 y un 30 % de comision si podeis entrar en la pagina www ... es y le echais un vistazo, no es que sea mucho pero a mi me ayuda un poko a llegar a fin de mes. Mi correo es latxispadelavida@live.com gracias por leerme un saludo

A
an0N_938119899z
5/3/11 a las 14:43

Hola
Hola

soy asesora de belleza y la empresa para la que trabajo está buscando mujeres con ganas de trabajar, la empresa es de alta costmética, sus productos suelen aparecer en revistas como Glamour, Telva, hace poco ha salido también algún articulo publicado en El mundo digital. Te dan toda la formación gratuita para que puedas trabajar sin problemas, siempre estás en contacto con alguien para solucionar los problemas o dudas que te puedan surgir, el horario es flexible, los ingresos pueden llegar a ser muy altos si trabajas como es debido, y puedes prosperar dentro de la empresa. Se que hay mucho timo por lo que he podido leer, pero te aseguro que esto no lo és. Si realmente estubierais interesadas no dudeis en poneros en contacto conmigo por privi. Un saludo

Mostrar más
A
an0N_934667399z
6/3/11 a las 12:41

Hola
has encontrado algo tu ya ???

I
isa_7289152
9/3/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_934667399z

Hola
has encontrado algo tu ya ???

aun no chica.. nse si ponerme en contacto pal tema d venta x catalogo.. y tu??

B
batul_8606109
9/3/11 a las 18:03

Necesito distribuidoras
Krisagi, yo estoy buscando distribuidoras de cosméticos ... las comisiones son entre el 23-40% según tus ventas y nivel. Tienes posibilidades muy buenas de promocionar en la empresa. Si estas interesada avisame. De primeras no es que te vayas a hacer rica pero se puede sacar un buen dinerillo, y además es compatible con cualquier trabajo que te pueda salir.

Q
qiaoli_8730995
14/3/11 a las 3:01

Hola
hola mira yo para ti si te gusta vender por catalogo te puedo ofrecer venta de productos naturales de belleza no hay sueldo pero si tendras seguro la comision de 23 o 30% de lo que vendas si vendes mas de 190e que en precio nuestro es 150evp te llevas el 30% de ese pedido menos los gastos de envio qe las 2 primeras semanas de catalogo son las mas baratas so 3,95 e de gastos el resto es limpio para ti cuanto mas vendas mas ganas y tambien puedes crear tu propio grupo y segun vayan vendiendo y alcances la subida a jefa de grupo pos te llevas lo que tu te ganes vendiendo mas las comision del 9% de socias de tu grupo directo y asi ..si te interesa tu madre tambien lo puede hacer y ganais las dos yo vivo de esto y vivo de alquiler y con un hijo tambien...si os interesa mendarme mensaje con vuestros datos completos ,nombre,apellidos,telefonos,dn i,mail,direccion,codigo postal..yo os meto en la empresa y recbireis en vuestros correos vuestros numeros de socias y encuanto os lleguen los catalogos pos a empezar lo unico que tendriais que poner direcciones diferentes que las dos en la misma direccion la empresa no lo acepta por que piensa que es trampa ..por eso ya te aviso..bueno este es mi correo: productosnaturales@hotmail.es-o este: palexcf35@htmail.com
mi nombre es :alexandra cardoso si os esforzais por hacer vuestro grupo metiendo lo mas que podais de gente que quiera vender tambien antes subiras y ganaras mas...pero aun asi mejor que nada es ganar las comisiones de 23 o 30% ya sabes y encima siempre te regalan algo por venta para que o puedas vender a precio de catlogo y te lo ganes limpio ya que a ti te lo dan gratis ...un abrazoo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir