Foro / Psicología

Pliss aconsejenme mi ex me llamo y estoy confundida

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 16:47
D
debra_6474850
7/8/11 a las 17:15

Despues de mucho tiempo mi ex se volvio a comunicar conmigo , estuvimos enamorando seis años y terminamos hace año y medio , me llama todos los dias el problema es que cuando le pregunte si estaba solo me dijo que tenia enamorada bueno me moleste y le dije que ya no me llamara, que hago dejo las cosas asi... no puedo creer que aun siento cositas por el , y parece que el siente lo mismo pero si tiene otra relacion porque me llama estoy confundida

Ver también

A
an0N_573763799z
8/8/11 a las 8:08

Ho que situacion!
Probablemente te llame por que te extrañe, piensa con el corazon y la razon, tu crees que aun lo amas? serias capaz de tener algo con el? crees que eso seria bueno para ti? el es para ti? Te ha llamado, es logico que te confundas pero debes ser fuerte, preguntale que le pasa a el por que te ha contactado, que quiere, que no te use como su segunda opcion nunca!

D
debra_6474850
8/8/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_573763799z

Ho que situacion!
Probablemente te llame por que te extrañe, piensa con el corazon y la razon, tu crees que aun lo amas? serias capaz de tener algo con el? crees que eso seria bueno para ti? el es para ti? Te ha llamado, es logico que te confundas pero debes ser fuerte, preguntale que le pasa a el por que te ha contactado, que quiere, que no te use como su segunda opcion nunca!

Es mejor dejarlo asi
si amigas gracias por sus consejos, pero he decidido que lo dejo así, le dije que ya no me llamara,porque me incomoda su llamada que fue bonito volver a hablar con él , yo creo que a él tambien le gustó hablar otra vez conmigo pero que si algun dia tendria ganas de hablar con él , que lo llamaría, pero eso no va a suceder , prefiero dejar las cosas así , estuve todo el tiempo sola queria renovarme sola sin necesidad de buscar a otro chico , creo que de cierta manera lo esperaba, pero es hora de darme otra oportunidad y empezar a salir con otros chicos , TOTAL NO ES EL UNICO HOMBRE EN ESTA VIDA..gracias por sus consejos a veces cuando estamos en estas situaciones no pensamos bien, nos confundimos pero es preferible siempre hacer lo que cree uno correcto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir