Foro / Psicología

Poco a poco odio a mi familia

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 4:08
E
eluney_18430900
30/6/19 a las :12

Hola soy trish y la verdad no me siento comoda en esta familia buwno te explico desde q nasi no e recibido nada de atencion nunca mis padres se an sentado con migo a hablar de pq ago las cosas ni nada y si lo hasen es a regañarme nunca me preguntan pq estoy asi pq soy asi de bipolar y siempre estoy en deprecion sou q empese a cortarme los muslos y brasos le dije a mi madre un dia q tuve la oportunidad de darle mi confiansa q nesesitaba ayuda q me cortaba y simplemente dijo ok y nunca lo busco y cuando bio un dia mis muslos cortados me llevo a una terapia pero cada vez q voy mi padre miente y dice q no ago nada en casa tengo 3 hermanos mis dos hermanas una grande o otra menos ellas no hasen nada solo ver videos y txt y mi hermano y yo limpiamos toda la casa mi padre dice q no ago nada q ando de baga pero logre desmascararlo y dije la verdad mi madre tiene 3 trabajos sou la veo por la noche a las 10 de la noche sou nunca hablo con ella pq llega a dormir y comer para deapues a las 5 de la mañana ir a trabajar  e tenido discusiones con mi hermana pequeña me sale con actitudes y eso me molesta se cree q me menda y cuando la regaño mi papa me regaña y dice q no me ponga a su nivel q madure y la deje en paz siempre e querio un cuarto para mi sola pq duermo con las hermanas mias y no tengo donde poner mis cosas ellas dos ocupan todo y mas la mayor sou no tengo tiempo a solas para decir  lo q siento no les tengo la confiansa a ninguno ellos me enseñaron a odiarme a mi misma y ahora tengo novio y siempre me pregunta q pq me odio y simplemente nose q responderle el me a enseñado a valorarme como soy pero nose q aser odio a todos en mi casa si me pasa algo nose a quien acudir aparte de mi novio ayudame si

Ver también

J
jerai_18438653
4/7/19 a las 4:08

Hola cree otro soy esa chica sorry si nunca conteste es q tuve problemas para entrar y pude creando otro 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir