Foro / Psicología

Poco timida, me falta socializarme y ser mas abierta

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 18:03
L
lihua_8046072
22/8/10 a las 4:48

holaa..
pues mi problemaa no se que sea exactamente. .como se dan cuenta por este medio no me es dificil escribir ni platicar absolutamente nada.. pero soi mui timida cuando trato con gente q apenas conosco, en mi trabajo soy algo nueva y aun no me acoplo a nadie, aparte que nunca tengo tema de conversacion porque ya todas son señoras y asi me pasa con chavos q apenas conosco.. pero cuando ya tengo confianza con ellos pues ya no se me dificulta.. que puedo hacer para desarrollarme mas socialmente? y para poder entrar facilmente en platicas?

Ver también

M
maties_8580413
29/8/10 a las 18:03

Es normal lunita!
hola lunita, bueno el problema de la timidez es por varias razones, puede ser porq tenes baja el autoestima, no confias en vos misma, tener miedo al rechazo, son varias razones que podrian llegar a ser, antes de querer a alguien o hacer que te caiga bien, tenes que "quererte a vos misma", porq sino, vas a transmitir poca seguridad y energia negativa a todo tu entorno (amigos, familia, conocidos), algo que podrias hacer, es salir un poco mas a conocer nuevas personas y tbien a animarte a hablar con mas personas en tu trabajo, eso es lo que te va a dar practica para poder mejorar en las charlas o dialogos, y si tenes inseguridad de vos mismo y te cuesta mucho superarlo, te recomendaria que vallas a un psicologo que te va a hacer re bien!, si qres mandame un mensaje privado asi seguimos hablando o agregame al msn, naim.mdq@hotmail.com, besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir