Hola a todas, y antes de nada muchos ánimos.
Yo, afortunadamente no he perdido ningún hijo, pero porque después de 6 años, 5 tratamientos de fertilización, no me he quedado embarazada, hasta ahora.
Podeis imaginar la ilusión que tenemos en este embarazo, y al mismo tiempo el miedo a que pueda pasar algo malo. Sé que no debo obsesionarme, pero despues de tanto tiempo sufriendo, he aprendido a saber que las cosas malas pasan. Creo que vuestras terribles experiencias si de algo pueden servir,es para que las demás aprendamos y estemos alerta.
Yo vivo en Madrid desde hace casi 1 año, pero aqui no tenemos familia ni muchos conocidos, por lo que me siento un poco desasistida. Me atiende el Dr. Usandizaga como ginecólogo por recomendación de una amiga, y no estoy descontenta. El parto seria en el Sanatorio de San Francisco de Asis, porque es donde el atiende partos y a mi me lo cubre el seguro. De todos modos, no paro de darle vueltas a la cabeza, el parto seria en enero, por lo que si se adelanta sería fácil que mi médico esté de vacaciones. Por favor,¿Alguien me podria informar qué tal funciona este sanatorio ? Estoy planteandome irme a mi tierra a dar a luz donde está mi familia, mis médicos,..., pero al mismo tiempo sé que no puedo obsesionarme y confiar.
¿Podeis ayudarme?
Gracias.