Foro / Psicología

Podeis ayudarme por favor!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:48
S
stanca_5280795
14/4/11 a las 13:53

Resulta que yo estaba con un chico
hace unos 4 o 5 meses me pidio que le diera tiempo tenia asustos que arreglar, no estaba del todo centrao en el año que estubimos me decia que si se veia con migo como pareja y que queria hacer las cosas bien conmigo dado que el no me veia solo como una amiga sino como algo mas, me decia que me queria. pero llego el dia que me pidio tiempo para solucionar lo que tenia(una ex que no le dejaba empaz y le estaba haciendo la vida imposible) le di ese tiempo hasta ahora. Estubimos 2 meses sin hablarnos yo por que no queria ahoviarlo y el no me llamaba por que pensaba que yo pasaba de el, a los 2 meses le llame pero no surgia el tema, por mi parte, por que no sabia como hiba a reaccionar y por miedo. total que hace unos dias me arme de valor y le dije haber que pasaba con lo nuestro y el me dijo que se habia terminado, pero al rato me llamo y me dijo que no queria que yo estubiera mal, que si tenia sentimientos hacia mi pero que no queria tener nada serio, que haber por que habia tardado tanto en decirselo y que no sabia que le estaba esperando, que haber por que no supo nada de mi en 2 meses.. yo le dije que el tambien podia haberme llamado y que si no le llame fue por no agobiarle, el me dijo que no queria verme mal y que dejara el tema ya(cosa que el siguio con el tema) y que no estaria mal, y que ya hablariamos.

que es lo que puedo hacer para recuperarlo? o para que se de cuenta de que me esta perdiendo y que soy impor tante para el? le quiero muxo y quiero solucionarlo, algun consejo?
gracias por adelantado.

Ver también

D
diomar_7962110
14/4/11 a las 17:48

Hola
te puedo decir que de verdad a él no le interesas tanto, de haber sido asi habria permanecido en contacto, la verdad él no vale la pena y no vas a poder darte cuenta hasta que volteés a ver a tu al rededor, dejalo por la paz, sal con tus amigas, platicalo, diviertete, cuidate y queirete, en unos meses te darás cuenta que solo fue una experiencias más en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest