Foro / Psicología

Podre ser amiga de mi ex?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 15:50
M
muriel_9680830
27/11/11 a las 15:32

Mi situacion es la siguiente: Mi ex me corto porque esta enfermo. Tiene 3 Hernias en la espalda y su salud ha ido empeorando. Desde que empezamos a andar hace 6 meses el tenia esta enfermedad y siempre lo he aceptado asi. Hace poco empeoro ya que el dolor aumento y hace como 3 dias me corto. Igual siempre esta ahi para mi, hace poco hablamos y me ofrece ser amigos.Siempre hablar por chat y salir a comer juntos ( trabajamos en la misma oficina y saliamso a comer juntos todos los dias) el punto es que ambos nos gustamos todavia. Las razones por las que cortamos fueron por su enfermedad y que el no queria meterme en eso. El quiere sanar primero antes de andar con alguien siente que yo merezco mas. Y pues yo no estoy segura si lo mejor para mi sea aceptar su propuesta de amistad? No les miento me hace muchisima falta desde que me corto no me comunique con el pero el dia de ayer mi abuelo se puso grave y pues me apoye en el y le conte y nos pusimos a hablar. La verdad no quiero dejarlo luchar solo contra esa enfermedad ya que soy la unica persona ni siquiera su familia sabe lo mal que se encuentra. El no se apoya en nadie. Porfa diganme que piensan.

Ya hice todo lo posible por convencerlo de que me permitiera estar con el. Pero no quiere meterme a eso. El es 8 anios mayor que yo, no puede ni viajar ni salir mucho a pasear. Ha gastado tanto en doctores que dice que ni tiene dinero para invitarme a cosas. Yo le digo que eso no importa que quiero seguir a su lado apoyandolo. Pero me dijo que no. Que no iba a poder cumplirme y que eso lo haria sentir mal. Que no quiere despertarse todos los dias y sentir esa impotencia respecto a mi. Y que eso tampoco le ayudaria a sanar.

Ver también

U
ubalda_8328041
27/11/11 a las 15:50

Se autocompadece....
y tu no debes formar parte de eso... o el toma terapia... o que siga su dolor solo... no quieras formar parte de algo... de lo que el no quiere hacerte participe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram