Foro / Psicología

Podre ser feliz siendo asi ? o quizas deba morir :c

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 2:18
K
knarik_7068315
20/6/13 a las 23:02

bueno tengo 23 años y soy de lima - peru .. resulta naci con luxacion de cadera tengo una pierna 3 cm mas larga que la otra y por lo tanto cojeo puedo disimularlo usando zapatos especiales no puedo usar sandalias ni tacos eso me me acompleja muchooo tenia la esperanza de operarme pero quedo descartado ya que tendria complicaciones mas adelante me deprimi mucho aparte que tambien tengo miopia alta tambien tenia la esperanza de operarme pero no soy candidata para ello asi que uso lentes de contacto pero hasta ahora no me acostumbroo ,y estan algo caros tambien ,,, a veces me pregunto porque tuve que nacer asi o porque estas cosas me pasann ambas cosas quedaron descartadasss en un mismo tiempo actualmente no hago nada ni estudio ni trbajo hace como 3 añoss , no salgo no tengo amigos a veces me pregunto si podre ser feliz siendo asi con mis limitaciones ? qusiera desaparecer morir no se :C porque la vida es asi de injustaaa encima no tengo mucho apoyo de mi familia ya que es desunidaa si muriera asi no sufririaa

Ver también

A
alizee_9026655
23/6/13 a las 2:18


Hola,
Bu... sabes, yo igual tengo una miopia super alta, de hecho uso lentes de contacto xq opticos para mi casi no hacen no soy candidata a operación y x más que no se note a simple vista..DUELE SENTIRSE LIMITADO. Pero si lo piensas...somos nosotras las que nos limitamos, tenemos las suerte de que podemos corregir funcionalmente nuestras discapacidades y hacer una vida normal si queremos, yo quiero... igual ando bajonea pero me esfuerzo, tu quieres una vida normal?
conversemos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir