Foro / Psicología

Podre volver algun dia con mi exnovia??

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 7:25
A
an0N_531471199z
20/6/15 a las 2:57

hola chicas , ojala puedan ayudarme, mi caso es un poco diferente a los comunes , pues yo deje a mi novia por motivos de fuerza mayor, pues yo estaba pasando por momentos muy dificiles, y no queria arrastrarla a ella y lastimarla tambien. ahora ella sale con otro pues yo di pie a eso, lo ultimo que le envie fue una carta diciendole la verdad sobre el porque de mi decision, para entonces ya era tarde, pues ella ya salia con otro chico

A medida que pasa el tiempo me convenzo cada ves mas de que sera imposible recuperarla, lleva casi dos meses con su nuevo novio, quien la ha visto dicen que desde el primer mes se le veia muy enamorada, cosa rara , puesto que nosotros terminamos 1 mes antes. El dia que terminamos ella lloro,me dijo que si no llenaba mis espectativas o que pasaba, que me queria, etc, yo solo le pedi un poco de tiempo pero termino dolida, fui una decepcion para ella, pues yo no soy un mal tipo, nunca peleamos, nunca le trate mal sino lo contrario. Quiza ella ya encontro en otra persona lo que yo no le di, ahora no responde mis mensajes, ni mis llamadas.
Lo raro es que cambio de pareja muy rapido, en 3 o 4 semanas, nunca me dio oportunidad de explicarle, simplemente se cerro y me pidio que cerrara el ciclo con ella, me ha costado mucho trabajo superarlo, pero decidi ya no molestarla mas, supongo que ahora si es el final, ahora me dedico a superarme a mi mismo, aunque aun pienso que me gustaria reencontrarme con ella y hacer un ultimo intento si en el futuro la encuentro sola,

chicas que opinan de esto??

Ver también

A
amos_7829981
21/6/15 a las 7:25

Debes de entenderla
Tus razones debieron de ser buenas para dejarla, y que bien que le explicaste el porque ocurrieron las cosas. No es rápido que haya cambiado o que tenga una nueva pareja , debes de entenderla, estaba muy dolida, y si en la nueva persona encontró ese apoyo y amor, al tu quererla, debes dejar que sea feliz con quien ella quiera, espera un poco más y dale tiempo de pensar las cosas. Espero te sirva mi comentario y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir